York
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Lo que está dando de sí este hilo. Ni su propia autora se lo imaginaba al principio. Bravo por @infante17 !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, viendo lo juntitos que están, como el tuyo sea justo el del medio, sí me creo que necesiten meses para mover todos esos coches.Juan CHR de donde es esa foto luego nos dicen que tenemos que esperar de 3 a 4 meses para que nos den uno.
manda co....s
Efectivamente es la campa de UK. Fijándose bien se ve el volante en el lado opuesto al de aquí.Hombre, viendo lo juntitos que están, como el tuyo sea justo el del medio, sí me creo que necesiten meses para mover todos esos coches.![]()
Efectivamente es la campa de UK. Fijándose bien se ve el volante en el lado opuesto al de aquí.
Supongo que en Sagunto Valencia, que es donde Toyota descarga sus coches hay algo parecido. Si hay tanto coche es porque se vende.
Toyota anuncia un centro logístico sobre suelo del Puerto de Sagunto
¿en que foto lo has visto? No hace falta que te rompas la vista. El bombín de la llave solo lo tiene la puerta del conductor. Fíjate como en las dos fotos esa llave esta visible.Juan C-HR si la vista no me engaña el blanco primero del centro de la imagen tiene el volante a la izquierda
Solo 4 azulesSoy un Niro......
Y ayer tuve una pesadilla....
![]()