Primeros km.

pedroup

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bueno hoy segundo día de tenerlo, he realizado una pequeña salida con el, de 283 km.
El coche va fenomenal un 140H advance plus con skyview, casi todo autovía y unos 50 km de nacional.
Consumo 4,6 no lo he pasado de 110 km/h.
Confor de marcha, diría que algo mejor que el rav 4, va más fino y más abajo (obvio).
Ruido , debo estar muy sordo porque como pongas la radio al mínimo , yo la rodadura y ruido aire de las ventanilla, no me entero de nada, perfecto, mejor aislado que el rav 4.
El navegador de toyota mejorable pero va muy bien , sin esos saltos de maps, bien.
Hablarle al sistema que te baje y suba ventanillas, te ponga la radio, encienda el navegador, etc, para mi perfecto.
La carga inalambrica , funciona, pero es carga lenta, al menos en mi samsung note 20 ultra.
El aire acondicionado, rápido y eficiente , atrás nunca llevo a nadie, no hay problema.
Los sensores y equipo de yudas a conducción muy bien ajustado.
Los famosos pitidos de exceso de velocidad con las señales, me reitero, debo estar muy sordo, no los escucho.
Aceleracion, pues no se a que estamos acostumbrados, pero si le pisas tira, para mí, más que suficiente.
Es un coche bien logrado, ni mejor, ni peor que otros, ya es elegir cual puedes y quieres.
Regalos:
Red de maletero, bandeja plástico maletero, esterillas de goma para habitáculo, botiquín, luz emergencia de baliza para techo, triángulos, 2 chubasqueros de toyota,juego tornillos seguridad para rueda, kit de repara arañazos de toyota, funda para llave mando, y el típico paquete con botella, pen, adaptador c, cable.
Creo que no me dejo nada.

Me interesa mucho lo del ruido de rodadura y si además es más silencioso que el Rav4, mejor. (y)

Vaya parrafada. Disfruta de este gran vehículo. :giggle:

Cómo me alegra verte ya disfrutar de tu nave! Buenas impresiones. Comparto opiniones ;)

Funda para llave mando… no había leído eso en ningún sitio. Como es?

Pues la tipica funda de piel que los compis han comprado y puesto por aqui, la comercial tenia varias y me dio una en su cajita blanca de carton.
Nada del otro mundo, y mas sin usarla , yo soy de los de llave al bolso o pantalon y no la uso nunca.

Volver