De los primeros!

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que está dando de sí este hilo. Ni su propia autora se lo imaginaba al principio. Bravo por @infante17 !!
 

infante17

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias a todos, estoy encantada con mi CHR fue gustarme nada mas verlo. El negro fue una decision un poco arriesgada ya que no habia ninguno en circulacion en ese color (me lo entregaron a primeros de febrero) todos eran grises y blancos, pero estoy encantada. me ha llegado a decir que parecia un Transformers......jejejeje
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Juan CHR de donde es esa foto luego nos dicen que tenemos que esperar de 3 a 4 meses para que nos den uno.

manda co....s
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Juan CHR de donde es esa foto luego nos dicen que tenemos que esperar de 3 a 4 meses para que nos den uno.

manda co....s
Hombre, viendo lo juntitos que están, como el tuyo sea justo el del medio, sí me creo que necesiten meses para mover todos esos coches. :roflmao:
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vaya crack :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: No me extraña que ganemos Eurocopas y Mundiales...
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Juan C-HR si la vista no me engaña el blanco primero del centro de la imagen tiene el volante a la izquierda
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Juan C-HR si la vista no me engaña el blanco primero del centro de la imagen tiene el volante a la izquierda
¿en que foto lo has visto? No hace falta que te rompas la vista. El bombín de la llave solo lo tiene la puerta del conductor. Fíjate como en las dos fotos esa llave esta visible.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
en esta imagen yo creo que esta a la izquierda y en manubrio parece que se ve algo pero la edad no perdona y la vista tampoco
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La foto está volteada verticalmente como en un espejo, la original es con los coches mirando a la derecha donde se ve que el volante queda a derecha :)
 
Arriba