Curiosidad de los Faros MK1

migue angel

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, tengo mi nave en el taller de chapa y pintura para arreglarme el parachoques delantero por un pequeño golpe, me pasado esta mañana a ver cómo iba y estaba mi Toyota en la puerta con el parachoques quitado y me ha sorprendido una cosa. En la parte inferior de los faros delanteros llevan una bolsita de estas que ponen en las cajas para absorber la humedad, he mirado las fechas de los faros y son los originales por la fecha de fabricación, ósea que viene así de fábrica. Super curioso.

Adjuntos

• IMG_0074.jpeg
    IMG_0074.jpeg
    139,5 KB · Visitas: 52
  • IMG_0078.jpeg
    IMG_0078.jpeg
    122,1 KB · Visitas: 59
  • IMG_0079.jpeg
    IMG_0079.jpeg
    80 KB · Visitas: 59
Gracias por la Info @migue angel , es muy curioso y revelador. Se ve que ellos ya preveían que los faros darían algún tipo de problema de humedad ( imagino sobretodo por los cambios de temperatura, no por su funcionamiento) y le calzaron la típica bolsita anti humedad. Muchas gracias de nuevo :)

Las puedes reutilizar secándolas con un secador o metiéndolas en el microondas :cool: :cool: . No es coña lo del microondas eh, que lo leí por algún lado.
Si no, a quien sí o a quien no le haya sido efectivo que lo diga :roflmao:

Eso tiene que ser porque, o el faro no es totalmente hermético y/o porque el entorno donde se ha ensamblado pudiera no estar totalmente libre de humedad, lo cual lógicamente provocaría condensación por dentro si no tuviera esa bolsita de gel de sílice.

Volver