Aunque la situación de alarma actual puede prolongarse en el tiempo más de 15 días, en principio no tiene por qué pasar nada, yo he tenido en pleno agosto el coche en el parking de un aeropuerto 15 días y no ha pasado nada, como suelo ir a trabajar en trasporte público o bicicleta suele estar 5 o 6 días en garaje y en más 3 años, ni ha tosido una sola vez al arrancar pero no tengo nada conectado que pueda drenar la batería y siempre cierro en modo ahorro de batería por seguridad.
Supongo que en algún momento excepto caso excepcionales en los que por ser un caso de riesgo no se deba salir de casa todos/as tendremos que salir algún día a hacer la compra o poner combustible y sería un buen momento para moverlo hasta el super o centro comercial.
Yo no le quitaría los bornes a la batería a no ser que lo quiera dejar parado durante meses porque luego el arrancarlo puede ser una odisea y lo de los caballetes no todo el mundo tiene ni tampoco creo haga falta tanta parafernalia para solamente unas semanas aunque yo tengo un inflador portátil y ayer mismo después de unas sanas aproveche para revisar la presión y moverlo para que todo el peso no descanse sobre el mismo de la rueda.
Ver el archivo adjunto 18581Ver el archivo adjunto 18582Ver el archivo adjunto 18583Ver el archivo adjunto 18584Ver el archivo adjunto 18585
#YoMeQuedoEnCasa