El otro día cuando hice la 4ª revisión al coche, tuvimos una conversación muy interesante el jefe de taller y yo, como he dicho algunas veces, somos buenos amigos. Ahora mismo entre particulares y empresas 1 de cada 4 vehículos matriculados en España es de renting. Una auténtica locura................o al menos, eso me parece a mí.
Me comentó que Toyota, me imagino que todas las marcas harán lo mismo, están centradas en dar cursos intensivos a sus comerciales, incluso también a otros trabajadores de la marca, para fomentar entre sus potenciales clientes el vender con el tema del renting a todo el que puedan.
Ya no es un tema exclusivo de ganar más dinero de esta manera, que también, es que nos quieren meter en un círculo muy peligroso. Ya lo expliqué una vez.
El futuro nos guste o no, será alquilar vehículos, como también será pagar suscripciones en los vehículos para poder usar esto o lo otro...............los coches antes o después tendrán un precio difícilmente pagable a toca teja para una inmensa mayoría de gente. Y ahí estarán esperándonos con los renting estos.......................cada vez con una cuota mensual mayor, como con todo, y una cuota final, que nos dejará los ojos así

.
Solución? Renting, renting, y más renting...............
Quizá yo no lo vea por mi edad..................pero esto llegará antes o después. Muy a mi pesar

Saludos.