¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

• Votantes totales
    261
Al precio actual de coches de segunda mano a un particular puede. El concesionario evidentemente pagará mucho menos. Pero habrá que ver cómo va el mercado de segunda mano dentro de 4 años. Ahora mismo por el 184cv más alto de gama sin tener algunos 4 años difícilmente lo venden por 24, todo dependerá de los precios de los nuevos y del mercado de segunda mano en 4 años. Aunque tampoco lo veo descabellado, los kms influyen mucho. Yo como te he dicho soy mal ejemplo para eso porque fácilmente en 2 o 3 años llevo ya 120.000 kms o más, entonces una vez se acerca a los 100.000 cambio, así evito penalizaciones y devaluación del coche, cumplidos o casi cumplidos los kms cambio.
se puede cambiar el vehículo a los dos años por ejemplo? en la casa?

llegé a ese "acuerdo" con el comercial por llevarme el chr y el aygo
Es muy buen precio contando como dice la compñera que es al contado. Normalmente son más agresivos bajando el precio porque financias y te soplan la bajada con intereses abusivos, entonces siempre ganan. Pero este precio al contado es para ni pensarlo.
se puede cambiar el vehículo a los dos años por ejemplo? en la casa?
Por supuesto, yo lo he hecho varias veces ya, siempre y cuando lo hagas con el complete, ya que es una modalidad que te permite hacer ese cambio. Tasan tu vehículo y haces el cambio sin problema alguno, si no te has pasado de kms te sale a cuenta, si te pasas es cuando no sale bien, por eso en mi caso cambio tanto.

Es muy buen precio contando como dice la compñera que es al contado. Normalmente son más agresivos bajando el precio porque financias y te soplan la bajada con intereses abusivos, entonces siempre ganan. Pero este precio al contado es para ni pensarlo.
Por supuesto, yo lo he hecho varias veces ya, siempre y cuando lo hagas con el complete, ya que es una modalidad que te permite hacer ese cambio. Tasan tu vehículo y haces el cambio sin problema alguno, si no te has pasado de kms te sale a cuenta, si te pasas es cuando no sale bien, por eso en mi caso cambio tanto.
con la opcion de última cuota dices?

con la opcion de última cuota dices?
Claro. Con pago al contado te dan después lo que les viene en gana, ya que el coche es tuyo al 100%. Esa opción es solo para los que saben que van a cambiar. Si te lo vas a quedar ya es otra historia.

Claro. Con pago al contado te dan después lo que les viene en gana, ya que el coche es tuyo al 100%. Esa opción es solo para los que saben que van a cambiar. Si te lo vas a quedar ya es otra historia.
....ya. Imaginemos q por mi coche en 4 años me dan 20, y el nuevo cuesta 35, se financias esos 15 y a volar... estas estrenando coche cada 4 años pero siempre estas pagando. Entonces me replantearia un renting q por lo
menos no pague mantenimientos ni seguros

....ya. Imaginemos q por mi coche en 4 años me dan 20, y el nuevo cuesta 35, se financias esos 15 y a volar... estas estrenando coche cada 4 años pero siempre estas pagando. Entonces me replantearia un renting q por lo
menos no pague mantenimientos ni seguros
Si es algo similar a un renting. Al final es un método que te permite estrenar coche cada x tiempo teniendo cuotas relativamente buenas y asequibles. Se queda fuera el seguro del segundo, tercer y cuarto año, y los mantenimientos si van incluidos, pero evidentemente van en la cuota. Pero si es similar a un renting.

Si es algo similar a un renting. Al final es un método que te permite estrenar coche cada x tiempo teniendo cuotas relativamente buenas y asequibles. Se queda fuera el seguro del segundo, tercer y cuarto año, y los mantenimientos si van incluidos, pero evidentemente van en la cuota. Pero si es similar a un renting.
... pero siempre financiando un importe altísimo que te genera de 4 a 6.000 € de intereses en 4 años según condiciones del momento de compra. Ningún descuento adicional o revisiones regaladas compensan esa bestialidad. Si no puedes al contado pide un crédito personal en tu banco, te saldrá por la mitad de intereses y el coche al final será tuyo, aunque la cuota mensual será superior...

... pero siempre financiando un importe altísimo que te genera de 4 a 6.000 € de intereses en 4 años según condiciones del momento de compra. Ningún descuento adicional o revisiones regaladas compensan esa bestialidad. Si no puedes al contado pide un crédito personal en tu banco, te saldrá por la mitad de intereses y el coche al final será tuyo, aunque la cuota mensual será superior...

El otro día cuando hice la 4ª revisión al coche, tuvimos una conversación muy interesante el jefe de taller y yo, como he dicho algunas veces, somos buenos amigos. Ahora mismo entre particulares y empresas 1 de cada 4 vehículos matriculados en España es de renting. Una auténtica locura................o al menos, eso me parece a mí.

Me comentó que Toyota, me imagino que todas las marcas harán lo mismo, están centradas en dar cursos intensivos a sus comerciales, incluso también a otros trabajadores de la marca, para fomentar entre sus potenciales clientes el vender con el tema del renting a todo el que puedan.

Ya no es un tema exclusivo de ganar más dinero de esta manera, que también, es que nos quieren meter en un círculo muy peligroso. Ya lo expliqué una vez.

El futuro nos guste o no, será alquilar vehículos, como también será pagar suscripciones en los vehículos para poder usar esto o lo otro...............los coches antes o después tendrán un precio difícilmente pagable a toca teja para una inmensa mayoría de gente. Y ahí estarán esperándonos con los renting estos.......................cada vez con una cuota mensual mayor, como con todo, y una cuota final, que nos dejará los ojos así :oops: :oops: :oops:.

Solución? Renting, renting, y más renting...............

Quizá yo no lo vea por mi edad..................pero esto llegará antes o después. Muy a mi pesar :(:(:(

Saludos.

El otro día cuando hice la 4ª revisión al coche, tuvimos una conversación muy interesante el jefe de taller y yo, como he dicho algunas veces, somos buenos amigos. Ahora mismo entre particulares y empresas 1 de cada 4 vehículos matriculados en España es de renting. Una auténtica locura................o al menos, eso me parece a mí.

Me comentó que Toyota, me imagino que todas las marcas harán lo mismo, están centradas en dar cursos intensivos a sus comerciales, incluso también a otros trabajadores de la marca, para fomentar entre sus potenciales clientes el vender con el tema del renting a todo el que puedan.

Ya no es un tema exclusivo de ganar más dinero de esta manera, que también, es que nos quieren meter en un círculo muy peligroso. Ya lo expliqué una vez.

El futuro nos guste o no, será alquilar vehículos, como también será pagar suscripciones en los vehículos para poder usar esto o lo otro...............los coches antes o después tendrán un precio difícilmente pagable a toca teja para una inmensa mayoría de gente. Y ahí estarán esperándonos con los renting estos.......................cada vez con una cuota mensual mayor, como con todo, y una cuota final, que nos dejará los ojos así :oops: :oops: :oops:.

Quizá yo no lo vea por mi edad..................pero esto llegará antes o después. Muy a mi pesar :(:(:(

Saludos.
Con el Software es igual, antiguamente comprabas el programa o una licencia de por vida, como mucho pagabas por actualizaciones o cierto asesoramiento o mantenimiento. Hoy en dia los tienes que alquilar y al final después de pocos años has pagado el duplo de lo que te costaba comprarlo. Quizás tengas razón @manchego45 y con los coches poco a poco vayamos por ahí...

Sin embargo en otros países tienen otra filosofía: Las marcas subvencionan los intereses para vender más coches y ofrecen un TAE al 0% o el 1,99%. Ganan con las ventas y el servicio, como debería de ser, y no con la financiación. La marca Smart lo está intentando aquí en España, veremos cómo les sale...

Perdón si estamos desvariando un poco el tema inicial... :unsure:

Saludos.
Pero eso está claro! Las marcas de coches ya no ganan dinero vendiendo coches. Ganan dinero con sus propias financieras y sus propias aseguradoras. Ahí es donde está el negocio :unsure:

Yo financiaría con el banco si fuese a quedármelo, pero es que yo no me lo voy a quedar. En el momento que pueda quedármelo lo financio con el banco, lo tengo clarísimo, pero ahora mismo con la cantidad de kms que hago por año no quiero un coche en 4 años con 150.000 kms o más , porque antes de terminar de pagarlo va a estar ya trillado. Al menos desde mi punto de vista. Pero vamos que algún día daré el paso de financiarlo o pagarlo entero, toda la vida no se puede estar pagando coche, resulta la mar de cansino en ese aspecto. Con otras marcas pues te aseguras de que si sale malo pues con esa modalidad no te lo comes, pero estos coches no fallan, son coches duraderos de narices que no dan ni un fallo.

Hola, te pasó con un Toyota? si es así podrías indicar en que falló? Gracias
Si, que el coche frene solo en maniobras parking, pocos lo tenían y me refiero a todos los modelos corolla, rav4,chr etc, no se puede confundir con el sistema de precolisión y los que lo tenian lo que no te explicaba es que solo funcionaba frontalmente ojo, nada de lateralmente ni de forma esquinada, vamos que solo frena si tiras defrente contra una pared.

Última edición:
Pues yo me e Pillao el 200 h acabado gr spor versión con tracción cuatro inteligente

Va muy muy bien. La mía es la premier edittion que es equiparable y… va estupendamente en su conjunto. Solo puede superarlo una gama de marca superior… también en el precio. El que critica ruiditos aerodinámicos, rumurosidad mecánica, etc es que o se informó bien antes de comprar

Alberto te han dado ya el coche? Lo digo porque te has pillado el mismo modelo que me he pedido yo y quería saber qué tal va ? Sonoridad, ruidos o mullidos, y sobre todo consumo.
uffff no no lo compre el dia 19 de agosto y me dieron fecha de entrega diciembre

Otro Advance 140 por aquí, aunque ahora no sé si me estoy arrepintiendo de no haber cogido el paquete plus con el techo panorámico o_O
Yo lo saqué sin paquete + porque reñía que esperar tres meses y lo quería enseguida, lo único que le hecho de menos es el portón pero fue mi decisión

Volver