¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

• Votantes totales
    261
Yo con GR Sport tengo suficiente

Advance pelado 200H
Los últimos 13 años he llevado un astra diésel sencillito con radio con CD así que para mi el advance ya me parece que estoy en el puente del Enterprise.

Última edición:
GR Sport Premiere Edición W4x4

En mi caso el Gr Sport Premiere

Yo estoy esperando recibir el advance+skyview y me parece que podría costar 4 o 5 mil euros menos pero toca pagarlos, en mi caso hago un salto de gigante en prestaciones por lo que seguro que alucino con este trasto, lo que me da rabia es que solo veo videos y no consigo una lista hiper detallada de lo que trae y no trae mi modelo exacto, el manual oficial es "según modelo" tocate los huevos quiero un listado full de mi modelo pero nada.... Ahhhhhhggrrrrrrrr

Yo estoy esperando recibir el advance+skyview y me parece que podría costar 4 o 5 mil euros menos pero toca pagarlos, en mi caso hago un salto de gigante en prestaciones por lo que seguro que alucino con este trasto, lo que me da rabia es que solo veo videos y no consigo una lista hiper detallada de lo que trae y no trae mi modelo exacto, el manual oficial es "según modelo" tocate los huevos quiero un listado full de mi modelo pero nada.... Ahhhhhhggrrrrrrrr
Cuando yo lo compré, junto con el presupuesto final me dieron impreso en papel todas las características y equipamiento que llevaba...

Por si te sirve, este listado me dieron a mí en el concesionario a mediados de Noviembre.
.Ver el archivo adjunto 27897
Ver el archivo adjunto 27898

Última edición:

Perdón, con esto de ser novato no he adjuntado bien los archivos.
Este listado de equipamiento me dieron a mí del 200H ADVANCE PLUS+SKYVIEW en el concesionario a mediados de Noviembre, por si te sirve.
Aunque creo que esto está sujeto a posibles cambios.

IMG_20240130_020247.jpg
IMG_20240130_020332.jpg

IMG_20240130_012126.jpg

Última edición:
Pues eso que tienes remarcado de "asistente de salida segura SEA", no está mal. Yo agradecería que el "sistema de tráfico cruzado" (que es el mismo) quedara activo al salir del vehículo hasta que cierre, por si viene alguno por detrás y no me entero al abrir las puertas.

Yo pdte de entrega de un Gr Sport Premiere Edition 4wd-i.
Post para forero Corexo ( o alguien k lo tenga...). Parece k venimos los dos de un Kaji Edition y acabamos con el mismo Gr Sport....
Queria preguntarte k tal la actuacion del 4wd-i. Es apreciable? Denota mas seguridad?
Ya me comentaras

Parece que nadie quiere el active
El active será más para flotas (por ejemplo para los comerciales de una empresa)
Aunque no es representativo, aquí en este foro, el GR sport se vende casi como el advance (hay gente que no ha votado).

Buenos días, estoy entre el Advance y el plus, alguien que tenga el techo panorámico que tal es? Luce bien? Es seguro en caso de lluvia, granizo etc? Realmente merece la pena el paquete? Gracias a todos!

Buenas. Yo en mi caso todavia no tengo el vehiculo pero fue la diferencia que habia (entre otras cosas pero es por lo cual me decante al final) entre el gr sport y el gr sport premiere. En el concesionario me monté en ambos coches unas cuantas veces y con tiempo sin ninguna prisa. Debo decir que a pesar de que por el tratamiento que tiene para que no pase ni el calor ni el frio lo cual hace que sea oscuro, desde el interior al entrar en las plazas traseras y sentarse, da una sensacion de amplitud que sin el techo no se logra. Seguro que alguien que tenga ya el coche puede darte mas info pero yo ya te digo que fue lo que me hizo decantarme en la balanza. No pensaba que desde el interior daria esa sensacion de que el techo es mas lejano y de que hay mucha mas amplitud en el interior. Espero que al menos te sirva de algo y seguro que alguno que lo tiene te contesta. Un saludo y buen domingo!

GR Sport AWD-I
Gris Ascari
¡¡Pedazo de maquina¡¡

GR Sport Premiere Edition 4wd-i
Plata Polar
( lo voy a buscar a la nurseria este viernes)

Bueno, pues creo que ya lo puedo decir!! :roflmao:
Como muchos ya sospechabais, un Premiere Ed. 200H e-CVT blanco perlado bitono+
El parto se producirá en mayo/junio ;)

Ya sabía yo ke esa tapicería te estaba llamando....pues muy buena opción, si señorita..... felicidades de antemano......ahora toca sufrir hasta que llegue....por lo menos no estarás dandole vueltas al cambio de acabado como yo, ya tienes el top......pero venga, dinos cuánto te cuesta....y cuánto hiciste sudar al comercial de turno para ganarse esa venta....

Volver