Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando yo lo compré, junto con el presupuesto final me dieron impreso en papel todas las características y equipamiento que llevaba...Yo estoy esperando recibir el advance+skyview y me parece que podría costar 4 o 5 mil euros menos pero toca pagarlos, en mi caso hago un salto de gigante en prestaciones por lo que seguro que alucino con este trasto, lo que me da rabia es que solo veo videos y no consigo una lista hiper detallada de lo que trae y no trae mi modelo exacto, el manual oficial es "según modelo" tocate los huevos quiero un listado full de mi modelo pero nada.... Ahhhhhhggrrrrrrrr
Yo estoy esperando recibir el advance+skyview y me parece que podría costar 4 o 5 mil euros menos pero toca pagarlos, en mi caso hago un salto de gigante en prestaciones por lo que seguro que alucino con este trasto, lo que me da rabia es que solo veo videos y no consigo una lista hiper detallada de lo que trae y no trae mi modelo exacto, el manual oficial es "según modelo" tocate los huevos quiero un listado full de mi modelo pero nada.... Ahhhhhhggrrrrrrrr
Por si te sirve, este listado me dieron a mí en el concesionario a mediados de Noviembre.
.Ver el archivo adjunto 27897
Ver el archivo adjunto 27898
Yo estoy esperando recibir el advance+skyview y me parece que podría costar 4 o 5 mil euros menos pero toca pagarlos, en mi caso hago un salto de gigante en prestaciones por lo que seguro que alucino con este trasto, lo que me da rabia es que solo veo videos y no consigo una lista hiper detallada de lo que trae y no trae mi modelo exacto, el manual oficial es "según modelo" tocate los huevos quiero un listado full de mi modelo pero nada.... Ahhhhhhggrrrrrrrr
El active será más para flotas (por ejemplo para los comerciales de una empresa)Parece que nadie quiere el active
Adiviné!! JajajaBueno, pues creo que ya lo puedo decir!!
Como muchos ya sospechabais, un Premiere Ed. 200H e-CVT blanco perlado bitono+
El parto se producirá en mayo/junio![]()