Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja... ¡que grande...!Puestos a comparar con los Dacia...
GRACIAS
Tengo el coche dos semanas y este es mi primer viaje de alicante a albacete y se ha tragado medio deposito respetando la velocidad y demas. La verdad me he quedado de piedra me parece mucho... por TODO lo demas el coche es una pasada.
Cuando comentas que el consumo viene a.ser como cualquier diésel moderno querrás decir que en tu caso y en el trayecto habitual que recorres. A mi, en mi caso, no me salen esas cuentas. Saco mejores consumos con este sobre todo en.ciudad donde en realidad un diésel moderno ni se le acerca en consumos, ahí el nuestro no tiene comparación. Y en carretera, bueno, similar, exceptuando muchos.tramos de ligera bajada donde la batería recarga continuamente y usando el eléctrico durante decenas de kilómetros. Tengo muchas pruebas de ello. Carreteras en Asturias, Cantabria, Teruel, sierra de Madrid, montañas de Valencia, carreteras de Murcia, Almería. Todas esas carreteras deslizo el.coche de manera eficiente, pisando/soltando pedal.Yo que hago unos 50 km diarios (40km en carretera/autovía y 10 en ciudad) vengo consumiendo unos 4,6 l de media.
Para mí el coche imbatible en diseño, seguridad, y relación calidad/precio pero no así en consumo, apartado este en el que viene a ser como cualquier diesel moderno.
Yo lo tengo claro: lo compré porque por el precio que tiene traía todos los gadgets actualmente existentes, porque me encantaba su diseño y porque no había un phev que se me ajustara al presupuesto. Además he hecho un Pay per Drive con la idea de cambiarlo por un 100% eléctrico en 4 años
Of course... siempre hablo en mi caso. Por eso he puesto como son mis recorridos.Cuando comentas que el consumo viene a.ser como cualquier diésel moderno querrás decir que en tu caso y en el trayecto habitual que recorres. A mi, en mi caso, no me salen esas cuentas. Saco mejores consumos con este sobre todo en.ciudad donde en realidad un diésel moderno ni se le acerca en consumos, ahí el nuestro no tiene comparación. Y en carretera, bueno, similar, exceptuando muchos.tramos de ligera bajada donde la batería recarga continuamente y usando el eléctrico durante decenas de kilómetros. Tengo muchas pruebas de ello. Carreteras en Asturias, Cantabria, Teruel, sierra de Madrid, montañas de Valencia, carreteras de Murcia, Almería. Todas esas carreteras deslizo el.coche de manera eficiente, pisando/soltando pedal.
¿Córdoba-Jaén con ese consumo? ...Me lo expliquen...Buenas chicos, como yo últimamente no cojo mucho mi AZULITO, y menos por carretera, para que Davies tengas lo más claro...ayer un amigo mío q hace cada día un trayecto con su C-HR de 1 hora y va por carretera y autovía, hace un promedio cada día MEJORES.
TE puedo decir q me quedé con la boca abierta
ESTA PEDAZO DE MÁQUINA ES LA OSTIA!!!!!
El va de Córdoba a Jaen para currar ya te digo cada mañana, ida y vuelta.
Os pongo la foto de la pantalla.....
Con esto quiero decir, que este belleza si nos dedicamos a experimentar , nos puede dar esos porcentajes...
Yo cada vez lo quiero masss , lo amoooo ( como dicen en los culebrones)
Así que mi Querido Davies, no quiero influirte , pero , coches hay muchos en el mercado, seguro q los hay mejores y peores, como todo en esta vida, yo te hablo de lo conozco y tengo, y como he dicho ya tantas veces:
LA MEJOR COMPRA QUE HE ECHO EN MI VIDA
La volvería hacer 1000 veces
Pero tu se libre, piensa....valora, no tienes prisa Y luego decide, eso sí, mi recomendación, si al final te decides, negocia el PRECIO.
Un saludito.
Amy.