Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, yo en trayectos de 5km hago consumos de 9lY si paro el coche y entro marcha atrás en el garaje privado 99l.
Sin embargo la media mensual está por debajo de 4l (enchufable)
Urbano muy poco. Casi todo es mixto (carretera de circunvalación y secundarias) y viajes por nacional a otras provincias. Normalmente A1. Pero tengo el phev, no apto para este hilo. Comentaba más por los 99l marcha atrás¿Qué %urbano y qué %carretera/autovia haces ese consumo?
Urbano muy poco. Casi todo es mixto (carretera de circunvalación y secundarias) y viajes por nacional a otras provincias. Normalmente A1. Pero tengo el phev, no apto para este hilo. Comentaba más por los 99l marcha atrás![]()
Sin duda!Yo he hecho con el coche unos 10000 kms. 70%carretera 30%ciudad. Llevo una media de 4,6- 4,7. Creo que es un buen dato y soy de llevar el coche "alegre".
Saludos
Urbano muy poco. Casi todo es mixto (carretera de circunvalación y secundarias) y viajes por nacional a otras provincias. Normalmente A1. Pero tengo el phev, no apto para este hilo. Comentaba más por los 99l marcha atrás![]()
Rotundamente NO. Vivo a 5 km de mi trabajo. Te paso captura de hoy yendo tranquila. Más abajo, yendo en plan loca porque llego tarde.Entonces podríamos decir que el coche es una tragadera para un uso cotidiano de ir al curro a 5kilometros de casa?![]()
El consumo de este coche, hablando de la versión híbrida no enchufable (porque el PHEV juega en otra liga), no es algo que deba preocupar a nadie. En cualquiera de sus tres versiones 140, 200 4x2 y 200 4x4… La diferencia entre las tres no puede considerarse llamativa… El uso que le vas a dar y el cómo te guste conducir es lo que marcará la diferencia. Estar en torno a los 4,5-5l a los 100 de media es al final con lo que uno se tiene que quedar, aunque luego haya viajes que sean un poco más o un poco menos. La media es lo que cuenta y los litros que le caben al depósito.Si, he visto precisamente eso, que no cuadra lo que marca en los consumos de trayecto con el consumo q me marca el coche… no se mu raro todo jajaja, será q antes con mi A3 105 TDI no le daba importancia al consumo jajajaja
Consume más en autovia que en ciudadA mi me está consumiendo sobre un 7, puede que sea por falta de rodaje, o que no tengo ni idea de conducirlo jaja, pero de momento eso, el consumo se va un poco, tocando bastante autovia (110-130)
Pues te falta mucho "Flow", por que un 18% en eléctrico es muy poco.Para conseguir un buen rendimiento en los consumos, incluso por autovía, hay que tener mucho flow y mucho tiento con la aceleración. Eso no significa ir pisando huevos. Se puede ir perfectamente a 120. El truco está en planear con el coche cuando la carretera pica para abajo y en no acelerar a lo bestia.
No me cansaré de repetir que si lo que queréis son buenas estadísticas de consumo, tendréis que olvidar vuestra forma de conducir hasta ahora cuando lo hacíais con un coche con motor térmico puro.
Pero si lo que queréis son sensaciones y aceleración, entonces no os sorprendáis al hacer consumos de 7l a los 100 por autovía.
Aquí un ejemplo: con un 200 HEV y por autovía durante 80 km de los 100 que tenía el viaje…
Pd: he leído por ahí un 130… A ver si aprendemos a respetar los límites de velocidad que tenemos en nuestras carreteras, eh? Para correr…, vete a Alemania Pepe!!
Ver el archivo adjunto 31098