Dos anotaciones si me permites:
a. Por la M40 a 90-100, un consumo de 5.7 es alto. Bastante alto. En ese tipo de vía, y totalmente llana, deberías moverte (date tiempo.........) en torno a 4.5-5.0 litros/100. Yo ayer viernes unos 130 km ida y vuelta a otra localidad todo el camino a 95 de aguja, terminé en torno a 4.6-4.7. Y las condiciones no eran muy favorables...........muchísimo aire, evidentemente tramos a favor y tramos en contra, pero sobre todo bastante frío.........unos 6ºC y el climatizador a 22ºC, que no ayuda mucho al consumo.
b. Respecto a la circulación por M30, el consumo está genial, pero también veo que 39 minutos para 19 kms. Eso sale una media, si no me equivoco de unos 30 km/h. Muy baja, supongo que o mucho tráfico con paradas intermitentes, o que en ese trayecto se incluyen paradas, tiempos muertos sin circular.........no sé. En esas condiciones nuestros vehículos son super eficientes, y se sacan valores de consumo increíbles.........insuperables para muchos vehículos en ciudad que no sean eléctricos claro, o puedan circular solo con electricidad durante ciertos kms.
Lo que sí pienso respecto al 200H, si lo comparo entre comillas con el 180H que yo tengo, es que quizá la batería será más eficiente, desconozco si la capacidad de circular en eléctrico es mayor que el mío, y puede que en situaciones de baja velocidad, incluso hasta 100-110 km/h, pueda aportar más al térmico y eso consiga reducir el consumo un poquito respecto al 180H. A partir de 120, exactamente como el 180H, supongo, ya que tampoco aportará ya nada al térmico.
He visto por ahí compañeros que hablan de 7 litros a 120-130 en el modelo nuevo de 200H...........me parece demasiado...........a estas velocidades de 120-130 por autovía, deberían moverse en torno 5.5-6.0 litros, no más. Yo que no soy precisamente un pisa huevos, cuando circulo a 130 de aguja, me muevo en esos valores que menciono, en torno a 5.6-5.8 litros, dependiendo de múltiples factores que ya hemos hablando mucho, temperatura exterior, altitud, etc, etc........muchos factores.
Y también hablo siempre en condiciones que yo considero lógicas...............que he visto, y digo visto, porque iba al lado, de gente que ni pone el climatizador en pleno mes de Enero con 4ºC...........y se ponen un plumas conduciendo.....

. Está bien, si cada uno es libre de circular como más le guste, pero luego esos datos de consumo, pues habrá que valorarlos con la prudencia necesaria.......

PD: al final han sido más de 2 anotaciones........