Jajajaja......@casextrem pues la verdad que sí
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja......@casextrem pues la verdad que sí
Pedro, ¿el consumo de 2,9l/100, ha sido con el coche frio o caliente? Cuando digo caliente es con al menos 20 - 30min. de viaje previo, o mas, y aunque luego pares un rato... antes de iniciar ese parcial.De este fin de semana, a la ida 5.1l/100, fuy más ligero que a la vuelta.Ver el archivo adjunto 9424Conducción tipo abuela = consumo bastante bajoVer el archivo adjunto 9425 Me comprometo a poner también algún consumo malo
.
Lo he editado, ya que lo he leído y no transmitía lo que quería explicar:Pedro, ¿el consumo de 2,9l/100, ha sido con el coche frio o caliente? Cuando digo caliente es con al menos 20 - 30min. de viaje previo, o mas, y aunque luego pares un rato... antes de iniciar ese parcial.
De momento nadie ha conseguido superar mi récord, necesité 4 caballos y una burra tirando. Es que empujar cansaVosotros seguid bajándoos para empujar el coche para conseguir buenos consumos y darnos envidia en este hilo![]()
Este eres tú? Sabia que estabas frustrado pero tanto... jajajajajajaDe momento nadie ha conseguido superar mi récord, necesité 4 caballos y una burra tirando. Es que empujar cansa
Me habéis pillado!Este eres tú? Sabia que estabas frustrado pero tanto... jajajajajaja
Ver el archivo adjunto 9430
Skoda Octavia sedan owner in India gets donkeys to pull car
En la india es la máxima ofensa a una marca por lo visto jajajajajaja
Ver el archivo adjunto 9431
Ya sabia yo que lo postearia alguna vez, aunque no esperaba hacerlo en consumo![]()
Cuantos litros pones en cada repostage?Hola,
queria preguntar por una cuestion que no acabo de entender acerca de como calcula el ordenador del coche los Km de autonomia.
Segun lo lleno, me dice que le quedan 800 km de autonomia (esto me ocurre en todos los repostajes). A la hora de la verdad (uso mayoritario en ciudad) es casi imposible para mis superar los 600 km de autonomia. El consumo promedio que me da el ordenador es de 4,5 litros.
Teniendo en cuenta los 43 litros del deposito, y el consumo promedio la autonomia seria de mas de 900 km. Desde el ultimo repostaje he hecho 100 km reales, pero la autonomia ha bajado mas de 150 km.
Alguien puede aportar sus datos respecto a esta cuestion?? Hay alguna explicacion??
Gracias por adelantado Rafael
Recuerda que hay compañeros que, desde que les salen las --- de que no queda gasolina, han dicho que hacen 100km o másHola,
no sabria decirte exactamente. Pero yo cre que nunca he llagado a poner 40 litros. Me quedaria entre 35 y 40.
Lo que si es cierto es que lo lleno casi hasta que me excupe. Con lo cual entiendo que los 43 litros estan ahi. Pero el coche entiende que la autonomia es de 800 km.
Gracias Rafael