Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos. Pues aporto mi contribución al tema.
Me acaba de saltar la reserva de mi primer depósito a los 757 Km (más otros 45 km de reserva según el ordenador) con lo que “en teoría” se podría estirar el depósito hasta casi los 800km; con un consumo medio de 4.4 l/100Km

No lo veo nada mal considerando que el 80% del trayecto lo hago por autovía.

Saludos
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De este fin de semana, a la ida 5.1l/100, fuy más ligero que a la vuelta.20180922_175836.jpgConducción tipo abuela = consumo bastante bajo :roflmao::roflmao::D 20180923_134252.jpg Me comprometo a poner también algún consumo malo ;).
 

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues este Domingo Granollers Blanes, a velocidades mas o menos legales, condumo de 4,1 litros, me parece como diría un gran pensador de nuestros tiempos, en 2 palabras, IM- PREZIONANTE, :):):).

El vieaje largo que hice este verano, lo haia posteado en otro hilo, BCN, Almeria entre 135 y 140 todo el camino con el control adaptativo el aire a 21º y cargado hasta los topes enre 6 y 6,5 litros, me parece un consumo espectacular.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De este fin de semana, a la ida 5.1l/100, fuy más ligero que a la vuelta.Ver el archivo adjunto 9424Conducción tipo abuela = consumo bastante bajo :roflmao::roflmao::D Ver el archivo adjunto 9425 Me comprometo a poner también algún consumo malo ;).
Pedro, ¿el consumo de 2,9l/100, ha sido con el coche frio o caliente? Cuando digo caliente es con al menos 20 - 30min. de viaje previo, o mas, y aunque luego pares un rato... antes de iniciar ese parcial.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto... ¿cual es el consumo mas bajo que habeis conseguido en terreno sin desnivel? O con poco desnivel y que lo que bajes lo subas y aproximadamente te quedes igual. Una buena prueba seria saliendo y llegando al mismo punto.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pedro, ¿el consumo de 2,9l/100, ha sido con el coche frio o caliente? Cuando digo caliente es con al menos 20 - 30min. de viaje previo, o mas, y aunque luego pares un rato... antes de iniciar ese parcial.
Lo he editado, ya que lo he leído y no transmitía lo que quería explicar:
Lo había usado sobre 40 o 50 minutos, luego paré una hora u hora y algo
, terreno bastante llano con algun repecho suave y unos 4 o 5 kilómetros con pendiente descente suave también, lo ideal para la nave.
Pude planear bastante, llegaba hasta 100, 110 km/h y había tramos que no gastaba batería y el resto la agotaba hasta 4 rayas, después conducción suave (tipo abuelillo) cargar batería y vuelta a empezar.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Marcos1977

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno ayer hice mi primer viaje (490Km) con mi cochazo y el consumo medio 5.4 lo que marca la consola subiendo puertos de prinera.Me sorprendió muchísimo con velocidad de 120 una pasada de coche
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de hacer mi segundo llenado de depósito. Según C-HR 4.2 l/100km reales 4.53 l/100km
Iré siguiendo los próximos llenados a ver si se mantiene esta diferencia.
 

Angel Luis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos , mi toyota tiene ahora 2000 Km. y la media de consumo ha sido de 5.4 L. la conducción ha sido una conducción NORMAL , sin ir de " abuela " ni rebasar limites de velocidad , 50% autovía , 50% carretera normal , subiendo algún puerto de montaña , por lo que creo que el consumo REAL medio de este coche , viendo también las estadísticas de la encuesta , es entre 4 y 4.5 L. a los cien , y en mi modesta opinión , bajar de este consumo es algo irreal , a no ser que la conducción sea exclusivamente o casi exclusivamente en ciudad .Y pienso que este es el consumo que deberían de vender con este coche.
 

riubce

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Despues de 3000 kms le vamos cogiendo el truquillo y vamos haciendo consumos menos de 5l/100, como truquillo en la pantalla en medio del kms he puesto la carga de bateria,asi aprendo a llevar el pedal y aprovechar mejor las inercias,circulacion normalmente entre ciudad,carretera ,subiendo y bajando puertos,eso cada dia,es una verdadera maquina,lo llevo en modo normal,en modo eco me parece demasiado perezoso,y subiendo la montaña pues hay que pisarle,cada vez mas y mas contento.
 

glecuona

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola,
queria preguntar por una cuestion que no acabo de entender acerca de como calcula el ordenador del coche los Km de autonomia.
Segun lo lleno, me dice que le quedan 800 km de autonomia (esto me ocurre en todos los repostajes). A la hora de la verdad (uso mayoritario en ciudad) es casi imposible para mis superar los 600 km de autonomia. El consumo promedio que me da el ordenador es de 4,5 litros.
Teniendo en cuenta los 43 litros del deposito, y el consumo promedio la autonomia seria de mas de 900 km. Desde el ultimo repostaje he hecho 100 km reales, pero la autonomia ha bajado mas de 150 km.
Alguien puede aportar sus datos respecto a esta cuestion?? Hay alguna explicacion??
Gracias por adelantado Rafael
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
queria preguntar por una cuestion que no acabo de entender acerca de como calcula el ordenador del coche los Km de autonomia.
Segun lo lleno, me dice que le quedan 800 km de autonomia (esto me ocurre en todos los repostajes). A la hora de la verdad (uso mayoritario en ciudad) es casi imposible para mis superar los 600 km de autonomia. El consumo promedio que me da el ordenador es de 4,5 litros.
Teniendo en cuenta los 43 litros del deposito, y el consumo promedio la autonomia seria de mas de 900 km. Desde el ultimo repostaje he hecho 100 km reales, pero la autonomia ha bajado mas de 150 km.
Alguien puede aportar sus datos respecto a esta cuestion?? Hay alguna explicacion??
Gracias por adelantado Rafael
Cuantos litros pones en cada repostage?
 

glecuona

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola,
no sabria decirte exactamente. Pero yo cre que nunca he llagado a poner 40 litros. Me quedaria entre 35 y 40.
Lo que si es cierto es que lo lleno casi hasta que me excupe. Con lo cual entiendo que los 43 litros estan ahi. Pero el coche entiende que la autonomia es de 800 km.
Gracias Rafael
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
no sabria decirte exactamente. Pero yo cre que nunca he llagado a poner 40 litros. Me quedaria entre 35 y 40.
Lo que si es cierto es que lo lleno casi hasta que me excupe. Con lo cual entiendo que los 43 litros estan ahi. Pero el coche entiende que la autonomia es de 800 km.
Gracias Rafael
Recuerda que hay compañeros que, desde que les salen las --- de que no queda gasolina, han dicho que hacen 100km o más

¿Cuántos kilómetros puedes recorrer con el depósito del coche en reserva?
 
Arriba