casextrem
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
JAJAJA...En invierno también sube el consumo porque hace frío.![]()

Y por Fallas, con los masclets i las tracas... sube o baja?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJAJA...En invierno también sube el consumo porque hace frío.![]()
En trayectos largos posiblemente se note menos. Pero mis trayectos de 15 km, has visto que el consumo se me dispara. Multiplica por 25 esos trayectos al cabo de un mes. Y eso que trabajo de noche. No quiero pensar de día.Pues a mí con la llegada del verano, me gasta bastante menos.
Yo hago trayectos largos y sólo he tenido d momento dos episodios de sobre calentamiento de batería, sonando en 5 minutos poniendo el aire acondicionado a 23ºC
Tratandose del ordenador de a bordo de un VW yo no dudaria en añadirle casi 1 litro de mas y no me quedo corto........por experiencia propiaOs dejo un reportaje de una prueba de consumo con un VW GTE, Híbrido enchufable con 150 Cv de termico y 100 eléctrico, han realizado 3000 km siempre a las velocidades maximas legales y han sacado 5,7 litros de promedio, esta bien, pero no lo encuentro nada especial comparado con el nuestro sin ser enchufable, y aunque el nuestro no tienes esas potencias , lo puedes llevar también a las velocidades maximas legales y sacando consumos iguales e incluso inferiores. Y la media de velocidad obtenida son 76 km/hora, nada espectacular. No se que pensaréis . Ver el archivo adjunto 8129
Tratandose del ordenador de a bordo de un VW yo no dudaria en añadirle casi 1 litro de mas y no me quedo corto........por experiencia propia
Aun asi es un gran consumo
No vale ir empujando la nave para batir récords
Ja ja jaja ha!!!No vale ir empujando la nave para batir récords![]()
Ahora estoy en balencia,cuando suba de regreso el consumo será mayor ya que hay más subidas.
Lo que si me he dado cuenta es que apenas a entrado en la zona de power en todo el viaje .eso es bueno en los primeros kilómetros no?