Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En invierno también sube el consumo porque hace frío. (n)
JAJAJA... :D

Y por Fallas, con los masclets i las tracas... sube o baja?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mí con la llegada del verano, me gasta bastante menos.
Yo hago trayectos largos y sólo he tenido d momento dos episodios de sobre calentamiento de batería, sonando en 5 minutos poniendo el aire acondicionado a 23ºC
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues a mí con la llegada del verano, me gasta bastante menos.
Yo hago trayectos largos y sólo he tenido d momento dos episodios de sobre calentamiento de batería, sonando en 5 minutos poniendo el aire acondicionado a 23ºC
En trayectos largos posiblemente se note menos. Pero mis trayectos de 15 km, has visto que el consumo se me dispara. Multiplica por 25 esos trayectos al cabo de un mes. Y eso que trabajo de noche. No quiero pensar de día.
Sin contar el desgaste de frenos, aunque ponga la B
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No os quejéis del consumo de este coche
Esta semana he hecho con el coche cargado a tope,dos personas,baca con dos bicis sobre techo Valencia-Pireneos franceses
Valencia-Valle Aran 6,7% a 106 km/h con el limitador
Valle de Aran-Garín por Portillon y Luchon
Garin-Saint Gaudens
Saint Gaudens-Tourmalet
Tourmalet-valle aran por Arreau y Luchon,pasando por los Col de Peyreasourde,Aspin y Portillon 8,8% y el motor no se paraba ni para arriba ni para abajo
De aran a casa cálculo lo mismo porque me marcaba el ordenador 6,2% pero aún no he repostado
Así que está más que bien,pues a sido una media de 7,2% aproximadamente
Eso sí,yo eso de acelerar y deslizar........para nada,yo aceleró y punto,si veo una bajada quito el limitador para que no me frene y alguna que otra vez lo hago circular en eléctrico,pero prefiero que el coche trabaje para mí y haga lo que le salga de los webecillos con el motor,el eléctrico,la batería,etc
El modo B lo use bastante,pero la batería se cargaba a tope en los puertos y prefería quitar la B,porque hacía menos ruido el motor y jugaba yo con el tacto de freno
Eso sí,levantabas el pie del acelerador y el coche se quedaba clavado,es increíble el aire que paran las bicis como te paran el coche
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os paso otro consumo, el cual es el mismo trayecto a la playa que otras veces no bajaba de 4.8l y solo he tardado 1 minuto más en llegar , la única diferencia a sido no pasar de 120km en las cuestas, el control de velocidad lo tenia a maximo 110 en carretera nacional. C3ABC6EE-9852-4CC7-A8F6-FC2F74A9A2EC.jpeg1FFBCC41-12A1-48D9-BC98-B89DB0C8D3E4.jpeg7DB3A3C0-86B5-471B-9D8C-F64870269905.jpeg
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os dejo un reportaje de una prueba de consumo con un VW GTE, Híbrido enchufable con 150 Cv de termico y 100 eléctrico, han realizado 3000 km siempre a las velocidades maximas legales y han sacado 5,7 litros de promedio, esta bien, pero no lo encuentro nada especial comparado con el nuestro sin ser enchufable, y aunque el nuestro no tienes esas potencias , lo puedes llevar también a las velocidades maximas legales y sacando consumos iguales e incluso inferiores. Y la media de velocidad obtenida son 76 km/hora, nada espectacular. No se que pensaréis . IMG_1896.jpg
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Os dejo un reportaje de una prueba de consumo con un VW GTE, Híbrido enchufable con 150 Cv de termico y 100 eléctrico, han realizado 3000 km siempre a las velocidades maximas legales y han sacado 5,7 litros de promedio, esta bien, pero no lo encuentro nada especial comparado con el nuestro sin ser enchufable, y aunque el nuestro no tienes esas potencias , lo puedes llevar también a las velocidades maximas legales y sacando consumos iguales e incluso inferiores. Y la media de velocidad obtenida son 76 km/hora, nada espectacular. No se que pensaréis . Ver el archivo adjunto 8129
Tratandose del ordenador de a bordo de un VW yo no dudaria en añadirle casi 1 litro de mas y no me quedo corto........por experiencia propia
Aun asi es un gran consumo
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tratandose del ordenador de a bordo de un VW yo no dudaria en añadirle casi 1 litro de mas y no me quedo corto........por experiencia propia
Aun asi es un gran consumo
Es que es verdad, manía de usar como referencia el ordenador de a bordo, lo suyo es llenar depósito a tope y a medida que vas llenando anotar litros repostados y a partir de ahí sacar la media.
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me han dado el coche y hoy mismo me he pegado un viaje a valencia desde Teruel,en total 130 km.he hecho una media de 4,2 litros llendo en modo eco con el control de velocidad adaptativo a 125 km/h.
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora estoy en balencia,cuando suba de regreso el consumo será mayor ya que hay más subidas.
Lo que si me he dado cuenta es que apenas a entrado en la zona de power en todo el viaje .eso es bueno en los primeros kilómetros no?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ahora estoy en balencia,cuando suba de regreso el consumo será mayor ya que hay más subidas.
Lo que si me he dado cuenta es que apenas a entrado en la zona de power en todo el viaje .eso es bueno en los primeros kilómetros no?
Para un buen rodaje ha de entrar en la zona power también, porque se trata de que se vayan acoplando todas las piezas mecánicas, no de llevarlo parado. El secreto está en no forzarlo e ir siempre a tope, pero es conveniente que las revoluciones suben de vez en cuando.
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo tendré en cuenta lo de entra en power de vez en cuando.
Pero lo dicho, es una gozada poder conducir está nuestra nave.
 
Arriba