Pues
claro que se puede @Barney Stinson. Yo mismo lo escribí hace 9 meses, el año pasado en el mes de Octubre (25 de Octubre), haciendo calor,
Más de 900 km con el mismo depósito. Hice
914 km y reposté
37,56 litros. Pude pasar de largo los 1.000 km, pero no hay que apurar tanto.
No hice foto, ya me hubiera gustado, pero coincidió con la elaboración del post del "Display interior" y tocando botones reseteé el TRIP A. Este último repostaje, el día 20 de Julio, hice 873 km repostando 35,42 litros saliéndome mi récord en un solo depósito de
4,06 litros a los 100 (Son consumos
reales, no los 3,8 de marcador). Pude mejorar, incluso, los 914 km, pues en ese caso mi media fue de 4,11.
Llevo conduciendo híbridos desde hace 11 años, cuando éramos unos cuantos taxistas y unos pocos locos, los que fuimos visionarios de los híbridos. Y haciendo las cosas bien
se pueden conseguir esos consumos. Hago 60 km diarios en coche, medio urbano, autovía hasta 120 km/h, quien sea de Madrid, M-500, M-503, M-30 túneles, y a veces le pego zapatazos, pero cuando la carretera va en descenso, sobre todo a la vuelta, aprovecho la oportunidad. Y la M-30 con su límite de 70 km/h tambien colabora.
Ahora, también es cierto que si voy solo, salvo que sea muy imprescindible, pongo poco el aire acondicionado, y más el ventilador. Este verano no esta siendo tan caluroso como el anterior.
Si pulsas sobre la cifra de consumo que hay en mi firma, te encuentras las evidencias de mis consumos, que he ido recopilando pacientemente durante los 20 meses que tengo el C-HR. Lo mío es exagerado, normalmente vamos 2 o 1 personas en el coche, y no hacemos demasiados viajes largos con el coche.