rafasierra
Forero Habitual
Bueno soy de la opinión de @CHR2017,sin arriesgar, lo importante es disfrutar el coche que lo merece. Me preocupan los consumos,no me gusta tirar el dinero,pero cuando viajó me gusta disfrutar. Este fin de semana me hice Aviles-Sanxenxo.Nada más cojer la autovía lo puse a130, ( 123 segun Coyote) control dinámico y via, solo supere la velocidad en algun adelantamiento y luego volvia a 130. En los túneles b
ajaba velocidad con la palanca del control,vamos una pasada y comodisimo. Una parada a mitad de camino en Guitiriz,café y rumbo. Un viaje fabuloso,precisamente en Guitiriz le saqué foto al display de consumo y ya no lo controle más pues me parece justo dada la velocidad y el tipo de autovía,los que no la conocéis os diré que hay que pasar de 170 mts.a 700 mts a la altura de Mondoñedo por el alto de Fiouco,un paseo por las nubes, no ya por altura, sino por la niebla que sólo dejaba ver las enormes hélices de los molinos eólicos. Un paisaje digno de ver, nos reserva esta autovía A8 por tierras lucenses.