Definitivamente este coche me está volviendo loco. El consumo a la ida al trabajo se me ha disparado un barbaridad. Ayer hice un 3,4 en modo normal, conduciendo como siempre, donde antes hacia incluso 2,2.
Eso sí,, por contra,, la vuelta he bajado el consumo

Me estoy dando cuenta,, de que parece que a veces consume porque le da la gana, para joder. Como es posible que con el térmico apagado me salgan consumos de 5 o más. Cuando voy frenando,, hay veces que se me dispara a un 15
, incluso cuando estoy parando para aparcar. Da la impresión de que se queda enganchado algo y por eso me consume
Es normal??
En general no me puedo quejar,, ya que la media no supera el 4,1 pero eso de que me consuma estando el térmico apagado y frenando, y se me dispare el consumo en la ida , me tiene rayado
Eso sí,, por contra,, la vuelta he bajado el consumo

Me estoy dando cuenta,, de que parece que a veces consume porque le da la gana, para joder. Como es posible que con el térmico apagado me salgan consumos de 5 o más. Cuando voy frenando,, hay veces que se me dispara a un 15

Es normal??
En general no me puedo quejar,, ya que la media no supera el 4,1 pero eso de que me consuma estando el térmico apagado y frenando, y se me dispare el consumo en la ida , me tiene rayado