Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


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A mi me gustaría lanzar un dato a favor que quizá muchos conozcais sobre los coches nuevos. Normalmente llegando a la frontera de los 8 o 10 mil kilometros, el consumo empieza a mejorar. El motor va adquiriendo mayor fluidez y bajaran los consumos :)
 
A mi me gustaría lanzar un dato a favor que quizá muchos conozcais sobre los coches nuevos. Normalmente llegando a la frontera de los 8 o 10 mil kilometros, el consumo empieza a mejorar. El motor va adquiriendo mayor fluidez y bajaran los consumos :)
Buenas noches por añadir un dato el Yaris fecha entrega 2/08/17 y 3 mil y pico ha empezado a consumir menos lo noto por los consumos en los diez kilómetros que tengo al trabajo al principio eran de 6 a 6.5 litros y esta semana pasada fueron de 4 a 4.5 litros los cien kilómetros
 
Efectivamente los coches van mejorando el consumo según pasa el tiempo y según te vas adaptando a ellos. Los motores están más pulidos y el aceite ya no tiene tantas limaduras como al principio.

Un consejo, vigilad cuando os cambien el aceite que no os echen más aceite que la raya de máximo. Tan malo o más es pecar de exceso que por defecto.
 
Mi primer deposito. Consumo según la pantalla 4,4 l/100km y 5,69 consumo real. Veo mucha diferencia entre uno y el otro, no se, esperaremos que vaya mejorando conforme le vaya tomandole el pulso. Mi anterior coche, un ford focus diesel tenia un promedio de 5,4.
 
4.4 de consumo según centralita y 5.69 real? Algo falla. Seguro que no es 5.4 el de centralita?
 
4.4 de consumo según centralita y 5.69 real? Algo falla. Seguro que no es 5.4 el de centralita?
No, no lo es. A mi tambien me extraña, pero creo que es algo que debo contrastar con mas tomas.
 
Y has hecho bien las cuentas para saber el consumo real? Vale que hay una diferencia entre el real y el de centralita, pero es que la diferencia de los datos que aportas es abismal.
Cuántos kms. has hecho con ese depósito?
 
He hecho 538 km y he puesto de 30;08 litros
 
Mac
Tiene que haber algún fallo.
Yo ya he controlado 16000 km y sólo en 1 depósito hubo 0,8 l diferencia, el resto entre 0,2 y 0,6 de diferencia.
Si se combina llenado escaso, o medida escasa de algun surtidor, con uno muy lleno, puedes tener una diferencia irregular.
Viajes largos con velocidades moderadas menos diferencia, 0,2.
Muchos viajes cortos y con prisas (conduccion nerviosa) mas diferencia respecto al ordenador, hasta 0,6.
 
Viajes largos con velocidades moderadas menos diferencia, 0,2.
Muchos viajes cortos y con prisas (conduccion nerviosa) mas diferencia respecto al ordenador, hasta 0,6.
El 50 % lo he hecho en ciudad y mi conduccion, creo, ha sido lo mas suave posible. A mi tb me parece mucha la diferencia. En el primer deposito puse 33,6 litro y el coche tenia 8km. Cuando puse gasolina marcaba el odómetro 546. Puede que haya un error en la gasolinera, no se. Esperare el proximo llenado.
 
Lo que indica la centralita es a modo orientativo y esta enfocado a la baja en todas las marcas para que te pegues el vacile con tus "cuñados" de lo poco que gasta
Y como es a modo orientativo (es decir si te fias de lo que te marca es porque quieres),si quieres saber el consumo sigue haciendo una simple division tras cada repostaje,ahi si que das en el clavo

Yo tengo que discrepar,a mi ningun coche/camion me ha gastado con 10000-50000 o 100000km menos combustible que siendo nuevo,pero jamas en la vida
No se en que basais esta prueba,el consumo varia dependiendo de velocidad (principalmente)atascos,oreografia y numero de pie que uses ese dia,ni siquiera en los camiones (que tambien se comenta que gastan menos con el paso de los km) ha habido diferencias
 
No se por que aqui en esta web es la unica que se suben las fotos dobladas.
 
Que modo usáis eco o normal en el entorno urbano?
Siempre normal, porque además de conducción más ágil, es la configurada para trayectos urbanos en el vehículo. Eco es para autovías y trayectos largos y sport para trayectos en cuesta o subidas pronunciadas de carreteras de montaña.
 
Siempre normal, porque además de conducción más ágil, es la configurada para trayectos urbanos en el vehículo. Eco es para autovías y trayectos largos y sport para trayectos en cuesta o subidas pronunciadas de carreteras de montaña.
Lo probare muchas gracias jeje aver que tal me está gastando alrededor de 5.7 /5,6
 
Lo probare muchas gracias jeje aver que tal me está gastando alrededor de 5.7 /5,6
Yo creo al igual que te dirán muchos compañeros que es cuestión de sensaciones. El coche en modo normal es ágil, estable, acelera lo que pidas y pisar y soltar en entorno urbano es genial. Si pierdes velocidad, lo harás poco a poco en llano, puedes volver a pisar dentro de la zona la azul Eco, dejándote llevar hasta semáforos o rotondas. Antes de encender el térmico en zona Eco verde te deja un poco de margen, es cuestión de pillarle el punto. Lo mismo en zona power, antes de saltar te da un pelin de margen para que sueltes y no salgas de la zona Eco verde. Todo esto en modo normal, porque en modo ECO le pisas y le pisas y no acelera tanto, por lo que la técnica descrita antes de pisar y soltar no funciona. Además te recorta el aire acondicionado y la suspensión y sobre todo la dirección parece de chicle :( eso si, no gasta pero pierdes sensaciones :) el modo sport es para subidas, súper ágil, estable se agarra en las curvas ... dirección durilla, vamos, un lujo que no deja indiferente a nadie :thumbsup:
 
Yo creo al igual que te dirán muchos compañeros que es cuestión de sensaciones. El coche en modo normal es ágil, estable, acelera lo que pidas y pisar y soltar en entorno urbano es genial. Si pierdes velocidad, lo harás poco a poco en llano, puedes volver a pisar dentro de la zona la azul Eco, dejándote llevar hasta semáforos o rotondas. Antes de encender el térmico en zona Eco verde te deja un poco de margen, es cuestión de pillarle el punto. Lo mismo en zona power, antes de saltar te da un pelin de margen para que sueltes y no salgas de la zona Eco verde. Todo esto en modo normal, porque en modo ECO le pisas y le pisas y no acelera tanto, por lo que la técnica descrita antes de pisar y soltar no funciona. Además te recorta el aire acondicionado y la suspensión y sobre todo la dirección parece de chicle :( eso si, no gasta pero pierdes sensaciones :) el modo sport es para subidas, súper ágil, estable se agarra en las curvas ... dirección durilla, vamos, un lujo que no deja indiferente a nadie :thumbsup:
Muchas gracias por la explicación jeje estos días lo llevaré a cabo y seguro que bajaré el consumo poco a poco :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
He notado diferencia dependiendo de la gasolinera, a ver si vosotros también lo habéis notado. Llenando deposito en Galp me da para más kms en general. El otro día en Valencia eché en BP y no voy a llegar a los 650 de autonomía cuando en Galp llego a 750. Me hice Valencia de vuelta en 5,4 cuando la última vez lo hice en 4,9 y yendo a la misma velocidad que suelo, 110/115. Habéis notado algo similar?
 
He notado diferencia dependiendo de la gasolinera, a ver si vosotros también lo habéis notado. Llenando deposito en Galp me da para más kms en general. El otro día en Valencia eché en BP y no voy a llegar a los 650 de autonomía cuando en Galp llego a 750. Me hice Valencia de vuelta en 5,4 cuando la última vez lo hice en 4,9 y yendo a la misma velocidad que suelo, 110/115. Habéis notado algo similar?
Yo creo que influye mas el frío que otra cosa... a bajas temperaturas y hemos bajado en la ultimo mes 10 grados, el térmico se activa antes y el climatizador se lleva los suyo. Habría que hacer dos depósitos a ver ahora con el fresquito , pero si es cierto que con un diésel, le iba mejor aparentemente galp que bp por ejemplo. Y la Repsol parecía que la perdía, pero yo creo que tiene que ver con factores externos, no tanto por las marcas en sí. Habrá que mirarlo ;)
 
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