Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches por añadir un dato el Yaris fecha entrega 2/08/17 y 3 mil y pico ha empezado a consumir menos lo noto por los consumos en los diez kilómetros que tengo al trabajo al principio eran de 6 a 6.5 litros y esta semana pasada fueron de 4 a 4.5 litros los cien kilómetrosA mi me gustaría lanzar un dato a favor que quizá muchos conozcais sobre los coches nuevos. Normalmente llegando a la frontera de los 8 o 10 mil kilometros, el consumo empieza a mejorar. El motor va adquiriendo mayor fluidez y bajaran los consumos![]()
No, no lo es. A mi tambien me extraña, pero creo que es algo que debo contrastar con mas tomas.4.4 de consumo según centralita y 5.69 real? Algo falla. Seguro que no es 5.4 el de centralita?
El 50 % lo he hecho en ciudad y mi conduccion, creo, ha sido lo mas suave posible. A mi tb me parece mucha la diferencia. En el primer deposito puse 33,6 litro y el coche tenia 8km. Cuando puse gasolina marcaba el odómetro 546. Puede que haya un error en la gasolinera, no se. Esperare el proximo llenado.Viajes largos con velocidades moderadas menos diferencia, 0,2.
Muchos viajes cortos y con prisas (conduccion nerviosa) mas diferencia respecto al ordenador, hasta 0,6.
Siempre normal, porque además de conducción más ágil, es la configurada para trayectos urbanos en el vehículo. Eco es para autovías y trayectos largos y sport para trayectos en cuesta o subidas pronunciadas de carreteras de montaña.Que modo usáis eco o normal en el entorno urbano?
Lo probare muchas gracias jeje aver que tal me está gastando alrededor de 5.7 /5,6Siempre normal, porque además de conducción más ágil, es la configurada para trayectos urbanos en el vehículo. Eco es para autovías y trayectos largos y sport para trayectos en cuesta o subidas pronunciadas de carreteras de montaña.
Yo creo al igual que te dirán muchos compañeros que es cuestión de sensaciones. El coche en modo normal es ágil, estable, acelera lo que pidas y pisar y soltar en entorno urbano es genial. Si pierdes velocidad, lo harás poco a poco en llano, puedes volver a pisar dentro de la zona la azul Eco, dejándote llevar hasta semáforos o rotondas. Antes de encender el térmico en zona Eco verde te deja un poco de margen, es cuestión de pillarle el punto. Lo mismo en zona power, antes de saltar te da un pelin de margen para que sueltes y no salgas de la zona Eco verde. Todo esto en modo normal, porque en modo ECO le pisas y le pisas y no acelera tanto, por lo que la técnica descrita antes de pisar y soltar no funciona. Además te recorta el aire acondicionado y la suspensión y sobre todo la dirección parece de chicleLo probare muchas gracias jeje aver que tal me está gastando alrededor de 5.7 /5,6
Muchas gracias por la explicación jeje estos días lo llevaré a cabo y seguro que bajaré el consumo poco a pocoYo creo al igual que te dirán muchos compañeros que es cuestión de sensaciones. El coche en modo normal es ágil, estable, acelera lo que pidas y pisar y soltar en entorno urbano es genial. Si pierdes velocidad, lo harás poco a poco en llano, puedes volver a pisar dentro de la zona la azul Eco, dejándote llevar hasta semáforos o rotondas. Antes de encender el térmico en zona Eco verde te deja un poco de margen, es cuestión de pillarle el punto. Lo mismo en zona power, antes de saltar te da un pelin de margen para que sueltes y no salgas de la zona Eco verde. Todo esto en modo normal, porque en modo ECO le pisas y le pisas y no acelera tanto, por lo que la técnica descrita antes de pisar y soltar no funciona. Además te recorta el aire acondicionado y la suspensión y sobre todo la dirección parece de chicleeso si, no gasta pero pierdes sensaciones
el modo sport es para subidas, súper ágil, estable se agarra en las curvas ... dirección durilla, vamos, un lujo que no deja indiferente a nadie
![]()
Yo creo que influye mas el frío que otra cosa... a bajas temperaturas y hemos bajado en la ultimo mes 10 grados, el térmico se activa antes y el climatizador se lleva los suyo. Habría que hacer dos depósitos a ver ahora con el fresquito , pero si es cierto que con un diésel, le iba mejor aparentemente galp que bp por ejemplo. Y la Repsol parecía que la perdía, pero yo creo que tiene que ver con factores externos, no tanto por las marcas en sí. Habrá que mirarloHe notado diferencia dependiendo de la gasolinera, a ver si vosotros también lo habéis notado. Llenando deposito en Galp me da para más kms en general. El otro día en Valencia eché en BP y no voy a llegar a los 650 de autonomía cuando en Galp llego a 750. Me hice Valencia de vuelta en 5,4 cuando la última vez lo hice en 4,9 y yendo a la misma velocidad que suelo, 110/115. Habéis notado algo similar?