Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

Quantum

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Plata
IMG20230610125453.jpg

despues de casi 6 meses con un C-HR de 2020, (vivo en Irlanda, asi que hasta hace 2 ratos, hacia frío a diario) esta es mi media en un combinado muy mixto, con carretera igual una vez o dos a la semana, y de resto todo "local" (de ahi la velocidad media). con un model Excel (creo que en España no existe, pero vamos es el tope gama). Algo mas de 900kms daria un tanque entero. De normal le suelo poner cuando me baja un cuarto de tanque o asi, y eso me suele dar unos 220 kms según el ordenador de abordo.

Sinceramente estoy muy contento, venia de un mercedes clase B que me daba 14km/l en el mejor de los casos. El CHR me ha llegado a dar 22.5.

Despues de este coche, espero pasar al siguiente CHR, que espero que sea verdad que el año que viene saquen modelo enchufable y eléctrico
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Consumos de mi nave de sevilla a malaga y vuelta. El de 5,8 con velocidad crucero de 125 km/h y coche vacio. Y el de 6,5 con velocidad crucero de 135 km/h y coche cargado. Muy contento con estos consumos, mi primer “viaje” largo con el chr.
 

Adjuntos

Arriba