pirri
Forero Experto
Está de muy bien. 3.9l 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la opinión. La verdad que con esto de hacer números, tengo un jaleo...
Mi pareja me ha descartado coches con GLP y también un eléctrico con autonomía de 200 Km reales...de momento, la decisión está entre C-HR vs Niro, porque son los que más le gustan.
Ya tenemos el Dynamic blanco perlado en casita desde la semana pasadaMirad en youtube la comparacion del niro y chr.
Y ademas de lo que sale ahi, os digo que busqueis el esquema que no quieren que nadie vea de como funciona el sistema de cambio del niro en comparacion al chr. Solo deciros la chapuza y la locura de TRES EMBRAGUES. Veras que "diver" el dia que toque revision.
Y ya sobre la estetica ni hablamos. Para gustos colores pero....aqui no hay color
Yo he hecho mis números y me sale más bien tirando a 0'5 por arriba reales, ¿Lo dejamos en 0,4?Esta muy bien Santiago,no olvides añadir 0,3/100 a lo que indica el ordenador,es el margen que tiene de error más o menos.
Si,más o menos ese es el errorYo he hecho mis números y me sale más bien tirando a 0'5 por arriba reales, ¿Lo dejamos en 0,4?![]()
Confirmo, 0.5 l. más que lo que indica.Yo he hecho mis números y me sale más bien tirando a 0'5 por arriba reales, ¿Lo dejamos en 0,4?![]()
En eso estoy contigo. A la misma motorización le pones un cambio automático y el consumo se incrementa...lo que da más valor añadido a los consumos de nuestro cocheCreo que el tema este del consumo lo estamos enfocando mal. Se tendría que comparar con vehículos con cambio automático ya que tienen un mayor consumo, ya sean diesel o gasolina. Yo de momento no puedo hablar mucho, ya que estoy a la espera de que salga la matrícula K
En según qué trayectos el consumo medio puede ser incluso inferior a 1L. Yo he arrancado el coche para volver de la montaña y todo cuesta abajo con algún llanito se queda cerca de esa cifra.
Otra cosa es el consumo medio total, que es el valor que marca debajo de la barrera azul de consumo.
Confirmo, 0.5 l. más que lo que indica.
Ver el archivo adjunto 1178 Ver el archivo adjunto 1179 Esta son mis mejores consumos en carretera y el otro en ciudad. A ver si lo mejoro.Ver el archivo adjunto 1178 Ver el archivo adjunto 1179