Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Gracias por la opinión. La verdad que con esto de hacer números, tengo un jaleo...

Mi pareja me ha descartado coches con GLP y también un eléctrico con autonomía de 200 Km reales...de momento, la decisión está entre C-HR vs Niro, porque son los que más le gustan.
Mirad en youtube la comparacion del niro y chr.
Y ademas de lo que sale ahi, os digo que busqueis el esquema que no quieren que nadie vea de como funciona el sistema de cambio del niro en comparacion al chr. Solo deciros la chapuza y la locura de TRES EMBRAGUES. Veras que "diver" el dia que toque revision:roflmao:.
Y ya sobre la estetica ni hablamos. Para gustos colores pero....aqui no hay color
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esta muy bien Santiago,no olvides añadir 0,3/100 a lo que indica el ordenador,es el margen que tiene de error más o menos.
 

lexer06

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mirad en youtube la comparacion del niro y chr.
Y ademas de lo que sale ahi, os digo que busqueis el esquema que no quieren que nadie vea de como funciona el sistema de cambio del niro en comparacion al chr. Solo deciros la chapuza y la locura de TRES EMBRAGUES. Veras que "diver" el dia que toque revision:roflmao:.
Y ya sobre la estetica ni hablamos. Para gustos colores pero....aqui no hay color
Ya tenemos el Dynamic blanco perlado en casita desde la semana pasada :roflmao:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esta muy bien Santiago,no olvides añadir 0,3/100 a lo que indica el ordenador,es el margen que tiene de error más o menos.
Yo he hecho mis números y me sale más bien tirando a 0'5 por arriba reales, ¿Lo dejamos en 0,4?:whistle::whistle::whistle:
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he hecho mis números y me sale más bien tirando a 0'5 por arriba reales, ¿Lo dejamos en 0,4?:whistle::whistle::whistle:
Si,más o menos ese es el error
Creo que cuanto más vías rápidas haces más se equivoca
Mi ex león se pasaba en 1,2 de media,estos del grupo VAG.....pa matarlos
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Santiago, un Crack y eso que tu coche está sangando, en un año lo volvemos a ver. A medida que usas más la nave y sabes planear ahorras mas combustible en carretera y ciudad y eso ayuda a bajar los consumos un montón.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que el tema este del consumo lo estamos enfocando mal. Se tendría que comparar con vehículos con cambio automático ya que tienen un mayor consumo, ya sean diesel o gasolina. Yo de momento no puedo hablar mucho, ya que estoy a la espera de que salga la matrícula K
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que el tema este del consumo lo estamos enfocando mal. Se tendría que comparar con vehículos con cambio automático ya que tienen un mayor consumo, ya sean diesel o gasolina. Yo de momento no puedo hablar mucho, ya que estoy a la espera de que salga la matrícula K
En eso estoy contigo. A la misma motorización le pones un cambio automático y el consumo se incrementa...lo que da más valor añadido a los consumos de nuestro coche
 

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno,

pues ayer gasté mi primer depósito, sin apurar que no me gusta. Unos 640km y me marcaba unos 120 de autonomía creo recordar. Por el ordenador me marcaba 4,6 de consumo medio y por mis cálculos 4,7 (con el error que esto tiene porque no sabes si has llenado hasta el mismo punto en los dos repostajes, tampoco dejo que se salga la gasolina por la boquilla).


Por cierto, lo llevo siempre hasta ahora en modo de condución ECO

Muy contento
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En según qué trayectos el consumo medio puede ser incluso inferior a 1L. Yo he arrancado el coche para volver de la montaña y todo cuesta abajo con algún llanito se queda cerca de esa cifra.

Otra cosa es el consumo medio total, que es el valor que marca debajo de la barrera azul de consumo.

Efectivamente, sacar la media de unos pocos kilometros no es representativo. Mínimo un depósito entero para que sea algo realista
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Confirmo, 0.5 l. más que lo que indica.
A mí tampoco me salen los números, no me cuadra el consumo que dice el coche con los litros que echo.
Pero sospecho que quien miente es el surtidos....:devilish:
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Este fin de semana hemos hecho una viajecito a Avila, saliendo desde Elche, 4 personas arriba y equipaje , de ida me dio un consumo de 6,9 se notaba que habían más subidas , modo normal y superando la velocidad legal unos cuantos km, nos movimos visitando algún pueblo cercano unos 100 km y regresamos a casa al mismo ritmo , total unos 1150km y la media salió a 6,3 litros ,
Bastante contento con el consumo en general para no ir pensando en ahorrar combustible al máximo .
Y lo más sorprendente que llegué a casa como nuevo, normalmente en mi otro vehículo se me cargaban las cervicales y acababa fatal de la espalda , después de 200 km ya lo notaba, y en el chr la subida la hice de un tirón ya que estaba más fresco que una rosa y ni me enteré del viaje.
Muy cómodo la verdad, cada día más contento con el coche.
 
Arriba