konker
Forero Habitual
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo un PHEV, pero creo que en mi caso haría algo parecido: complicarme la vida. Me parece hasta divertido (siempre sin dejar de lado la seguridad de la vía y nunca circular a velocidades que supongan un peligro para el resto de conductores)Merece la pena complicarse tanto la vida ?
Pues mira, he visto el vídeo después de mi comentario anterior. Entonces es así, al menos en este coche, lo ideal es subir en eléctrico y bajar o llanear en híbrido si el viaje es largo. Y eso de poder guardar la batería que se quiera, es algo muy útil que baja muchísimo el consumo.No tengo un PHEV, pero creo que en mi caso haría algo parecido: complicarme la vida. Me parece hasta divertido (siempre sin dejar de lado la seguridad de la vía y nunca circular a velocidades que supongan un peligro para el resto de conductores)
Los que tenéis el PHEV sabréis mejor que nadie si lo que el siguiente vídeo expone, se puede hacer en el Toyota CHR 220PH.
A mi me parece una buena forma de hacer un viaje. ¿Qué opináis? ¿se puede aplicar esta manera de gestionar la batería, con el CHR PHEV?
Falla más que una escopeta de feria....Os envidio mucho a los que os gusta el navegador del coche. Yo no lo soporto por más oportunidades que le he dado.![]()
![]()
![]()
En 5 meses 0 usosOs envidio mucho a los que os gusta el navegador del coche. Yo no lo soporto por más oportunidades que le he dado.![]()
![]()
![]()
Estoy igual que tu. Vengo de Google Maps, y en estos días intento adaptarme a Waze. De vez en cuanto pruebo el navegador del coche y no termina de convencerme, pero será cuestión de tiempo. El tiempo que tarde en adaptarme al Waze y darle otra oportunidad al del cocheOs envidio mucho a los que os gusta el navegador del coche. Yo no lo soporto por más oportunidades que le he dado.![]()
![]()
![]()
No tengo un PHEV, pero creo que en mi caso haría algo parecido: complicarme la vida. Me parece hasta divertido (siempre sin dejar de lado la seguridad de la vía y nunca circular a velocidades que supongan un peligro para el resto de conductores)
Los que tenéis el PHEV sabréis mejor que nadie si lo que el siguiente vídeo expone, se puede hacer en el Toyota CHR 220PH.
A mi me parece una buena forma de hacer un viaje. ¿Qué opináis? ¿se puede aplicar esta manera de gestionar la batería, con el CHR PHEV?
Yo soy de Maps, la verdad, como mucho, a veces de Waze. Lo que si me gusta del navegador del coche es cuando te salen en grande las señales de tráfico, indicando en autovia los carteles que puedes ver mirando por el parabrisas, y la verdad es que queda muy resultón. Yo les pongo eso a mis hijas para fardar. Por lo demás, el MapsOs envidio mucho a los que os gusta el navegador del coche. Yo no lo soporto por más oportunidades que le he dado.![]()
![]()
![]()
@Hibridator yo lo haría todo en HEV, cuando tienes la batería al 100% tiende a consumir hasta agotarse unos 2,2 L/100 durante 100 Km, los 30 que puede ser que la medía suba al total de 4 y pico a los 100 km
Tienes la opción más cuerda y sin obsesiones que te plantea el propio CHR:
1°- Activar el modo Auto
2°- Poner la ruta en el navegador de Toyota
3°- Silenciar las alertas de navegación si ya te sabes la ruta
Modo Auto, pues también me la apunto. Supongo que será necesario usarlo en conjunción con el Navegador de Toyota, para que sepapor donde vas y hasta dónde, ¿verdad ?
Gracias.
De este modo el propio coche sabe cómo gestionarse y ser más eficiente supuestamente y tu cabeza descansará tranquila jqjajaja
Es mejor dejarlo en automático porque el coche calculará lo que es más eficiente. Por ejemplo, quizá subir cuestas en modo eléctrico gasta más en términos relativos que hacerlo en HEV y es mejor hacerlo con el motor de combustión y dejar la batería para otros tramos.
No tengo un PHEV, pero creo que en mi caso haría algo parecido: complicarme la vida. Me parece hasta divertido (siempre sin dejar de lado la seguridad de la vía y nunca circular a velocidades que supongan un peligro para el resto de conductores)
He leído comentarios recientes de este hilo y estoy un poco confuso. Yo pensaba que si pongo el modo HV con el botoncito, es como si fuera un modo de conservación de batería, es decir, usaba la parte reservada para el funcionamiento híbrido cargando y descargando a conveniencia como el HEV normal, pero te dejaba la parte de batería para 100% eléctrico intacta.
Si tengo, pongamos, un 80% de batería y hago un viaje de 200km en modo HV “forzado” con el botón, ¿me gasta ese 80% según le convenga, me lo conserva o gasta una parte pero no todo?
Para mi esa es la clave. Además con la seguridad que tiene nuestra nave, te da más tranquilidad. Recuerdo que antaño, en los viajes largos, me gustaba hacer cálculos de velocidad media, consumo, etc... Ahora el sistema te da esos datos y puedes gestionarlos tu mismo. Me gusta.más opciones para jugar con la gestión eléctrica
Pues con 60 litros haría bastante más de 1000 kms.Pues yo le voy a poner el depósito de gasolina de 60 litros y voy a hacer más de 1.000 kilómetros a mi 125H sin repostar.
Pagina oficial BYD Seal U DM-i