Consumo en la pantalla

Flipy

Forero Activo
Ubicación
Los santos de la Humosa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días tengo una duda. En el gráfico de consumo por trayectos de la pantalla central aparece un indicativo arriba a la izquierda de consumo mínimo a los 100. A mi la mayoría d las veces no se actualiza y se queda en 0.0 alguien sabe como y cuando marca ese registro?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días tengo una duda. En el gráfico de consumo por trayectos de la pantalla central aparece un indicativo arriba a la izquierda de consumo mínimo a los 100. A mi la mayoría d las veces no se actualiza y se queda en 0.0 alguien sabe como y cuando marca ese registro?
Eso depende de cómo tengas configurado el reseteo del consumo medio. Si lo tienes manual, por depósito, etc.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pantalla central, creo. Opciones de configuración del vehículo. No recuerdo bien... fue al principio cuando toqueteaba todo para configurarlo a mi gusto...
Luego si puedo te lo miro.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas.A mí tampoco me sale en la pantalla multimedia el mejor consumo.He leído vuestros tutoriales pero todavía no consigo ver el consumo.Me sale 0,0 l/100km.Alguna solución?.Gracias.
 

Flipy

Forero Activo
Ubicación
Los santos de la Humosa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas.A mí tampoco me sale en la pantalla multimedia el mejor consumo.He leído vuestros tutoriales pero todavía no consigo ver el consumo.Me sale 0,0 l/100km.Alguna solución?.Gracias.
Hola después d verme el tutorial y toquetear sigo igual k al principio osea como tu
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hay alguna forma,de cambiar los parámetros ?? Minutos por ej, que salgan los minutos de 30 en 30 en lugar de 5 en 5 de esta pantalla ??
Gracias

Edito. No van las fotos luego desde el pc pruebo, que el tapatalk ...
Pero es la pantalla de consumos de barras que iría mejor en intervalos más largos, no de 5 en 5 minutos
SalutScreenshot_20191121-183618_Gallery.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He mirado el manual y hace referencia a los últimos 15 minutos para calcular las medias/promedios... (3x5):


Screenshot_20191121-195159~2.png

No encuentro si se puede cambiar este parámetro pero pinta que no (n).

Cada barra es un minuto, las barras de color gris son consumos anteriores y las barras azules son consumos actuales, la letra E parece ser la energía regenerada, cuando cargamos batería circulando o frenando(creo)

Mira este hilo el post de @Juan CHR :


duda en Información de viaje (gráfica del coche)

Yo diría que no se pueden cambiar esos parámetros pero si sientes más curiosidad por los consumos, con un OBD se pueden obtener con más detalle e información más amplia, yo no lo tengo el OBD pero he visto por el foro como lo usan diferentes foreros/as y da mucha información.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Beni, no me había leído esa parte del manual !!!
Salut
 
Arriba