Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si claro , puse 49 e de carburante y solo e hecho 425 kmsPodías dar más datos, más información... más que nada para poderte ayudar sabiendo de qué estamos hablando.
Por eso mismo pedía yo al principio más datos, más información... porque me parece una pasada ese consumo.Podías dar más datos, más información... más que nada para poderte ayudar sabiendo de qué estamos hablando.
¿Podrías decirnos qué consumo te marca el coche, los kilómetros que tiene y si te sale ese consumo en cualquier gasolinera?Me gustaría saber cómo puedo hacer para consumir menos carburante, creo que gasta demasiado
49€?? Ya de por si me parece raro, hagas los km que hagas....Si claro , puse 49 e de carburante y solo e hecho 425 kms
Por qué te parece raro 49€? Es el precio medio de un depósito en Repsol por ejemplo en nuestro C-HR... llevo pagando eso un año cada mes prácticamente49€?? Ya de por si me parece raro, hagas los km que hagas....
49€?? Ya de por si me parece raro, hagas los km que hagas....
Mientras que el compañero @Zaidino no quiera darnos más datos y más información tal y como ya se le ha solicitado por parte de más de un compañero me temo que vamos a seguir en las mismas...Si claro , puse 49 e de carburante y solo e hecho 425 kms