Consulta prismaled

• Autor de tema Autor de tema ceg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceg

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Hola, hasta ahora no las había usado, la cosa es que se me hace raro que poniendo las largas en automático ya sea carretera o ciudad pues no cortan las largas, no me he fijado o no he visto variaciones porque ha sido muy poco tiempo, pero el suficiente para que me hagan el cambio de luces.
Mi pregunta es que si esto es así.
Y si… un novato con este sistema sin puñetera idea, pero ya digo… que me hagan el cambio de luces me mosquea un poco
Gracias

Mírate haber si el cristal delantero a la altura de la cámara está limpio sin suciedad. Se supone que funciona con la cámara delantera. Imagino que vas con luz de cruce y pulsas el botón de larga automática?

Última edición:
Se de uno que ponía la larga en manual y luego le daba al botón automático y así no se apaga.

Mírate haber si el cristal delantero a la altura de la cámara está limpio sin suciedad. Se supone que funciona con la cámara delantera. Imagino que vas con luz de cruce y pulsas el botón de larga automática?
Está limpio, pulso el botón de largas automáticas, le doy a la palanca derecha para adelante y se encienden las largas, yo no veo que corten (que igual es así, no lo sé)

Se de uno que ponía la larga en manual y luego le daba al botón automático y así no se apaga.
No, el botón de automática lo llevo siempre activo y luego de noche le doy a la larga como siempre, vengo del rav que también las tenía automáticas pero eran led normal y si cortaban, pero no eran prisma

No, el botón de automática lo llevo siempre activo y luego de noche le doy a la larga como siempre, vengo del rav que también las tenía automáticas pero eran led normal y si cortaban, pero no eran prisma
Las largas tienen que entrar solas en modo automático, sin meterlas manual.. Cuando se enciende las luces de cruce si pulsas el botón larga automática se debe de encender solas. Si ve que no tienes nadie delante.

Las largas tienen que entrar solas en modo automático, sin meterlas manual.
Pues siempre están activas, no cortan
De ahí mi duda si es que deben apagarse o lo hacen aleatoriamente los led de las largas en función de lo que detecte

Está limpio, pulso el botón de largas automáticas, le doy a la palanca derecha para adelante y se encienden las largas, yo no veo que corten (que igual es así, no lo sé)
Palanca derecha o izquierda hacia adelante?

La palanca hacia adelante no puede estar así, Tiene que estar en la posición normal. De lo contrario tendrás siempre las largas encendidas.

Claro, pero con el botón de automáticas debería cortarlas

En modo automático la palanca de la izquierda tiene que estar en posición normal., No metida hacia adelante.

Vamos a ver.
Si tú tienes metida la palanca izquierda hacia adelante tienes encendidas las largas en manual y aunque las pongas en automático no se van a apagar, porque estás forzando el encendido en manual.
Automático
Palanca izquierda al centro porque para atrás no se queda. Cuando se enciende las luces de cruce o carretera, pulsando el botón de largas automática se encenderá las largas si no detecta nadie delante. No tienes que tocar para nada la palanca izquierda.

Lo que ha costado... ¡Por Dios! :LOL:

Lo que ha costado... ¡Por Dios! :LOL:
Que exagerado eres :LOL:
Ocurre que viniendo de otro Toyota con los mismos mandos porque son idénticos, el modo de funcionar sea diferente y eso no me cuadraba

Claro, es que así es como funcionaba antes en el MK1

Volver