consulta para expertos

Beltane

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola chic@s!

requiero de vuestra excelente sabiduría y experiencia...

En cosa de una semana me dan el coche, el tema radica en que el "confesionario" (como dijo mi madre:laugh:) esta a unos 734 km de mi lugar de residencia... A parte de la intermitencia y la apertura de las ventanas con el mando... ¿sabéis si hay algo más que deba configurarse en el concesionario?, ya que como podréis imaginar no es para nada sencillo irse acercando cada vez que vayan surgiendo las cosas.

he intentado buscarlo... pero siendo franca, nunca he entendido un manual de un coche... porque al final no sé que tengo o no tengo...

por cierto... ¿sabéis si siguen entregando los mapas del navegador desactualizados?

muchísimas gracias!

Hola chic@s!

requiero de vuestra excelente sabiduría y experiencia...

En cosa de una semana me dan el coche, el tema radica en que el "confesionario" (como dijo mi madre:laugh:) esta a unos 734 km de mi lugar de residencia... A parte de la intermitencia y la apertura de las ventanas con el mando... ¿sabéis si hay algo más que deba configurarse en el concesionario?, ya que como podréis imaginar no es para nada sencillo irse acercando cada vez que vayan surgiendo las cosas.

he intentado buscarlo... pero siendo franca, nunca he entendido un manual de un coche... porque al final no sé que tengo o no tengo...

por cierto... ¿sabéis si siguen entregando los mapas del navegador desactualizados?

muchísimas gracias!
Bienvenid@, y felicidadds por la elección
En principio cuando configuran en la preentrega navegador sube la última.
Si que has comprado lejos... así le haces un buen estreno el primer dia..

A mí me lo han entregado actualizado y me han dicho que cuando le haga la primera revisión dentro de un año me lo vuelven actualizar, hasta 3 años gratis

Bienvenid@, y felicidadds por la elección
En principio cuando configuran en la preentrega navegador sube la última.
Si que has comprado lejos... así le haces un buen estreno el primer dia..
bueno..., por un lado lo compro en mi tierra, y por otro... entre unas cosas y otras me sale de inicio unos 7000 euros menos, así que optado por mi "momento mediamarkt"

Hola @Beltane por lo que puedo apreciar ya vas bien preparada para la ocasión aunque quieras engañarnos diciendo que no entiendes de manuales de coches :)

Lo que si te puedo aconsejar aparte de lo de las ventanillas, la actualización de mapas o instrucciones para emparejar los datos del smartphone es que preguntes mañana mismo que no tienes abierta ninguna llamada a revisión o que de tenerla ya esté pasada antes de entregarte el vehículo y que te hagas con una libreta de esas chulas tipo Moleskine con una lista de todo lo que quieres preguntar o pedir para ir tachando todas esas cosas.

Por ponerte un ejemplo, con la emoción del momento, a mí se me olvidó el papeleo y tuvo que salir el comercial corriendo detrás del coche tipo Parque Jurásico.

731907a440e36c2ce28403e38de23ddf.gif

Última edición:
Hola @Beltane por lo que puedo apreciar ya vas bien preparada para la ocasión aunque quieras engañarnos diciendo que no entiendes de manuales de coches :)

Lo que si te puedo aconsejar aparte de lo de las ventanillas, la actualización de mapas o instrucciones para emparejar los datos del smartphone, que preguntes mañana mismo que no tienes abierta ninguna llamada a revisión o que de tenerla ya esté pasada antes de entregarte el vehículo es que te hagas de una libreta de esas chulas tipo Moleskine y hagas una lista de todo lo que quieres preguntar o pedir para ir tachando cosas las cosas.

Por ponerte un ejemplo, con la emoción del momento, a mí se me olvidó el papeleo y tuvo que salir el comercial corriendo detrás del coche tipo Parque Jurásico.

731907a440e36c2ce28403e38de23ddf.gif
pues sí que os he engañado bien... te juro que no me entero... lo poco que parece que sé son las horas que le echado leyéndoos (que han sido unas cuantas..., solo te diré que mi lista de deseos de aliexpress se ha duplicado en cosa de dos días :whistling:)

@Beltane así es como empezamos todos, con "espero" una buena lectura :thumbsup:

Bienvenida y si ya estás enganchada a Alí, no dudes ni un minuto en comprar el accesorio del reposabrazos :inlove:

@Beltane así es como empezamos todos, con "espero" una buena lectura :thumbsup:

Bienvenida y si ya estás enganchada a Alí, no dudes ni un minuto en comprar el accesorio del reposabrazos :inlove:
es de los primeros que caerá... además también me lo ha recomendado una compi de trabajo que me gana por unos meses :D

Hola y bienvenida.
Lo mejor creo es que llames el lunes y lo pidas todo:
Actualización de mapas y software (diles que no tienes ni idea de informática, hacerse el despistado, torpe o miedoso con la tecnología da buen resultado). Con el software viene lo de subir y bajar ventanas con el mando.
Intermitencias a un toque (yo las tengo a 3 y las pondré a 5)
Pregunta por los triángulos, chaleco, rascador y guantes, para que todo esté listo.
Tómate tu tiempo al recogerlo: revisa chapa e interior, plásticos... algunas cosas puede que tras sacarlo te lo tengas que tragar. Recuerdo viendo el Honda civic tenían uno preparado para entrega con un picotazo en el brillo de la pintura, inapreciable, pero ahí estaba... lo vio mi pareja y era nada, pero si no lo ves, no vayas a los dos días a reclamar. Te lo comes.

Y como dice @younglings : un folio/libreta y este fin de semana a repasar, meditar y apuntar las dudas y todo lo que quieras preguntar.
Y para todo lo demás: aquí estamos.

Bueno pues este que está aquí osease yo...
La semana que viene o la otra voy a recoger la nave espacial a Madrid.... Desde Sevilla (538 Km)...
Así que voy anotando y leyendo cada cosa que escribís... Ya no leo ni el Facebook... Solo este dichoso grupo que me tiene enganchado....
Ya lo comenté anteriormente:
Chr Advant Plus 2017 24500 €.
(Por minusvalía).
Seguro a todos Riesgo 423 €...
No sé si serán buenos precios pero mas no e podido rascar....

Última edición:
otra cosa... ¿a vosotros os dieron el manual físico (vamos en papel) del coche? a mi padre (que como vive cerca me hace el trabajo in situ) al pedirle le han dicho directamente que me lo descargue

A mí me lo han entregado actualizado y me han dicho que cuando le haga la primera revisión dentro de un año me lo vuelven actualizar, hasta 3 años gratis
después son a 150 euros la actualización, dos al año.... al menos eso me dijo el comercial donde fui a informarme (que ha sido distinto sitio a dónde lo he comprado) y me "dio consejo de amigo"... con una vez te vale

otra cosa... ¿a vosotros os dieron el manual físico (vamos en papel) del coche? a mi padre (que como vive cerca me hace el trabajo in situ) al pedirle le han dicho directamente que me lo descargue
Te lo tienen que dar en papel. Tanto el manual del coche como el del equipo multimedia. Que no te digan chorradas.

@Beltane Te los tendrían que dar en papel junto con la documentación del vehículo en un porta documentos muy chulo aunque tú te los puedes descargar en PDF para ir aprendiendo cosas o por futuras correcciones en algún capítulo.

Yo tuve que volver a los pocos días a por uno de los manuales porque ya no les quedaban impresos pero en mi caso no fue ninguna molestia porque el concesionario me pilla relativamente cerca y aproveché para ir haciendo buenas migas.

IMG_20180105_144120.jpg

foto del porta documentos.

Última edición:
no te olvides de revisar la presion de los neumaticos.. o recordarles que lo hagan a mi me pidieron disculpas pero estaban a 3.4 todas..

Volver