Consulta sobre regulación de la carga 220 PH

jesus.monge

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Hola, quisiera consultaros a los propietarios que tengáis un plugin, si es posible regular la corriente de recarga en el coche.
Estoy esperando recibir mi híbrido enchufable, tengo un utilitario eléctrico, al que a través de su app sí puedo regular la corriente de recarga, tengo una instalación fotovoltaica en casa de 5 kwp, con un excedente en determinadas horas entre 2 y 3 kWh, que me gustaría aprovechar para poder recargar el coche.
Por cierto hoy me enteré que no tiene limpiaparabrisas trasero, en su lugar he leído que tiene un limpia luneta trasero ¿? qué funciona de forma intermitente, es así o me tomaron el pelo?.

Por cierto hoy me enteré que no tiene limpiaparabrisas trasero, en su lugar he leído que tiene un limpia luneta trasero ¿? qué funciona de forma intermitente, es así o me tomaron el pelo?.
no tiene limpia parabrisas ni nada parecio :LOL: creo que con la app de toyota puedes programar la carga si no estoy equivocao

no tiene limpia parabrisas ni nada parecio :LOL: creo que con la app de toyota puedes programar la carga si no estoy equivocao
Agua y jabón con bayeta. Limpiaparabrisas manual.

Los que tienen (tenemos) retrovisor trasero digital tienen un lava cámara del retrovisor. Pulsando la palanca de limpiaparabrisas hacia adelante, te proyecta agua sobre la cámara para limpiarla (la repanocha!!!!)

Al menos los Tesla pueden limitar la corriente de carga, y por lo que decía otro compañero los PHEV de Toyota también lo hacen.

Tiienes 2 opciones de limitación.
8A, 16A.
Lo único que no puedes limitar es el porcentaje de carga en el que quieres que deje de cargar, pero vamos haciendo pruebas limitando por horas puedes conseguirlo.

Hola, quisiera consultaros a los propietarios que tengáis un plugin, si es posible regular la corriente de recarga en el coche.
Estoy esperando recibir mi híbrido enchufable, tengo un utilitario eléctrico, al que a través de su app sí puedo regular la corriente de recarga, tengo una instalación fotovoltaica en casa de 5 kwp, con un excedente en determinadas horas entre 2 y 3 kWh, que me gustaría aprovechar para poder recargar el coche.
Imagino que estas cargando directamente desde enchufe schuko, porque un cargador normal te aitoregula la carga.

Imagino que estas cargando directamente desde enchufe schuko, porque un cargador normal te aitoregula la carga.
El problema es que tengo dos potencias diferentes contratadas, 6 para horario pico y 9 para valle, el punto de recarga tiene una configuración de la potencia contratada y es un rollo tener que cambiarla manualmente, mi Seat Mii eléctrico puedo cambiar la potencia de carga desde la app, por eso preguntaba.

El coche te permite horarios y elegir 8A o 16A o “Max”, nada más.

Desde la app no puedes cambiar la potencia, solo saltarte el horario con un botón que pone “cargar ahora”

Volver