Consejo compra multimedia Dasaita

ATM1903

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días, Podéis aconsejarme que modelo multimedia Dasaita comprar

Estoy entre el dasaita max11 y el vivid 11.

Mi coche es un Toyota Chr del año 2017 No tengo clara las diferencias.

Muchas gracias

Saludos
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
 

Alejsala

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola, yo tengo el vivid 11 la gran diferencia es que vivid 11 soporta wifi 2.4 Ghz y 5 Ghz aparte que los desarrolladores realizan actualizaciones de vivid 11 mas seguido.
 

susoodin

Forero Novato
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
buenas yo tengo el dasaita en un chr 2019 y estoy muy contento con el es el vivid 11 per son 500€ ahora optaría por esto te dejo el enlace para mi no tocas el el multimedia original que guarda ma datos que el dasaita, espero que te sirva
Pero el Dasaita tiene una pantalla más grande y con mejor resolución, de todos modos hay que desmontar el salpicadero para acceder a las conexiones del multimedia. Dejo enlace de Youtube.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buenos días a todos!
Después me mucho tiempo, tengo el Chr del 2018, me estoy autoconvenciendo de quitar finalmente al kktouch, teniendo en cuenta que Toyota no se digna a ofrecer una actualización, y comprar el Dasaita Vivid 11 tal y como he leído en este hilo, pues veo que es el más moderno y lo último que ha salido para poder montarlo en en coche.
Me surgen unas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar, antes de comprar y meter la pata....
Yo le cambié los altavoces y puse los Focal, al igual que el ampli (que va detrás de la pantalla actual) y también tengo el navegador.

Ante todo, disculpen mis posibles preguntas tontas o que parezcan obvias, pero prefiero pecar de no saber a meter la pata....

Con el DASAITA VIVID 11:

1- ¿Tiene el mismo tamaño que el Touch de fondo para no tener que quitar el amplificador de donde está?

2- ¿Finalmente pierdo algún comando de los botones del volante o funcionarían todos?
Caso contrario, ¿cuál se quedaría sin función?

3- ¿Para la cámara trasera habría que hacer algún tipo de instalación a parte?

4- ¿El Android Auto funciona por Bluetooth o hay que conectar cable al móvil?

5- ¿Por fin leerá las carpetas mp3 del pendrive sin necesidad de tener que poner el nombre la misma en Género para que la lea?

6- Entiendo que la pantalla vendrá con el Google Maps, por ejemplo, y podré prescindir del módulo de navegación Gps que tengo instalado, ¿es así?

Perdonen tantas preguntas, pero tras leer los hilos, prefiero asegurarme antes de comprar y saber que la realmente voy a tener una mejora, inclusive he leído en la calidad del sonido y poder quitar el multimedia tercermundista que viene que me tiene harta ya.

Luego me queda ver quién lo montaría en Las Palmas, ya que parece que muy pocos lo han cambiado o nadie y no me hace gracia ser el conejillo de indias....jeje.

¡Muchísimas gracias de ♡ y se aceptan sugerencias o consejos!

Saludos a todos y buen día!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
1 Es más pequeño
2 Funcionan todos
3 Si poner la marcha atrás en la palanca de cambio
4 Si bor bluetooth y el solo se conecta por Wifi (que crea la conexión de datos compartida por wifi).
5 Eso depende del reproductor que uses por defecto de los miles que hay.
6 El Dasaita trae su propio GPS el tuyo trae 2 GPS de fábrica. Uno para el navegador y otro para el módulo DCM, Ahora tendrá 3 pero sólo usarás 2 y si usas Android Auto pués llevarás 4 GPS y solo usaras 3 el del módulo DCM el del Dasaita y el del teléfono :LOL: :LOL: :LOL: (100% verdad).

Puedes preguntar a @neroisa o a @eli1 que creo que viven en las canarias y las dos lo tienen montado.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días a todos!
Después me mucho tiempo, tengo el Chr del 2018, me estoy autoconvenciendo de quitar finalmente al kktouch, teniendo en cuenta que Toyota no se digna a ofrecer una actualización, y comprar el Dasaita Vivid 11 tal y como he leído en este hilo, pues veo que es el más moderno y lo último que ha salido para poder montarlo en en coche.
Me surgen unas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar, antes de comprar y meter la pata....
Yo le cambié los altavoces y puse los Focal, al igual que el ampli (que va detrás de la pantalla actual) y también tengo el navegador.

Ante todo, disculpen mis posibles preguntas tontas o que parezcan obvias, pero prefiero pecar de no saber a meter la pata....

Con el DASAITA VIVID 11:

1- ¿Tiene el mismo tamaño que el Touch de fondo para no tener que quitar el amplificador de donde está?

2- ¿Finalmente pierdo algún comando de los botones del volante o funcionarían todos?
Caso contrario, ¿cuál se quedaría sin función?

3- ¿Para la cámara trasera habría que hacer algún tipo de instalación a parte?

4- ¿El Android Auto funciona por Bluetooth o hay que conectar cable al móvil?

5- ¿Por fin leerá las carpetas mp3 del pendrive sin necesidad de tener que poner el nombre la misma en Género para que la lea?

6- Entiendo que la pantalla vendrá con el Google Maps, por ejemplo, y podré prescindir del módulo de navegación Gps que tengo instalado, ¿es así?

Perdonen tantas preguntas, pero tras leer los hilos, prefiero asegurarme antes de comprar y saber que la realmente voy a tener una mejora, inclusive he leído en la calidad del sonido y poder quitar el multimedia tercermundista que viene que me tiene harta ya.

Luego me queda ver quién lo montaría en Las Palmas, ya que parece que muy pocos lo han cambiado o nadie y no me hace gracia ser el conejillo de indias....jeje.

¡Muchísimas gracias de ♡ y se aceptan sugerencias o consejos!

Saludos a todos y buen día!
Creo que se pierde la pantalla donde se muestra el esquema híbrido.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buenos días, muchísimas gracias @Cript, me informaré con los compis, me has sido de gran ayuda!
Con respecto al módulo Gps, la intención es quitar el que compré y venderlo, si no, tendré el coche más controlado de la ciudad! Jajaja.

Ahora solo me queda ver donde lo consigo más barato, he visto que en Ali, y ver exactamente cual es el Vivid 11 para el modelo del 2018 para no meter la pata, pues he visto en el hilo los enlaces y no me deja verlos. Y mirar en Amazon, también.

Mil gracias de corazón! Buen día! :)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Muchas gracias @Brunoy!
Es algo que olvidé preguntar, si perdía la información de la pantalla hibrida....qué pena, porque parece muy muy completo y todo son mejoras.:sneaky:
Aunque frente al kktouuch cualquier cosa lo mejora bastante, no creen? :rolleyes:
Buen dia!
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marta no pierdes la información del sistema híbrido, en especial porque sólo vale para el Chr :LOL:.

La página oficial sigue funcionando perfectamente. Elije el modelo (2018) MY18 y desde donde quieres que te lo envíen.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Vaya @Cript, un vez más agradecida por tu master lesson!
Creo que no hay más dudas y me decantaré por la web oficial de Dasaita que me da más confianza....
 
Última edición:

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Una pregunta: sabeis algun sitio en Madrid de confianza para instalar el Daisata?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Hybrid eso lo montas tu, pero hay montones de compàñeros que te pueden decir.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
@Hybrid eso lo montas tu, pero hay montones de compàñeros que te pueden decir.
Uff me da miedito jaja, además el mio lleva JBL y creo que son más cables, pero vamos que si alguien de Madrid sabe del tema con gusto le garantizo suministro ilimitado de cerveza mientras lo montamos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No son más cables. Los mazos son los mismos. En la configuración tienes que poner "con amplificador", una vez montado. Es muy fácil.
 

Lamoron

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
yo tengo un CHR de enero del 2017 con modulo navegacion que no sirve para nada, que modelo de Dasaita compro (el vivid 11) y donde lo compro por seguridad de que no de fallos, en amazon no lo venden
gracias
 
Última edición:
Arriba