Consejo compra multimedia Dasaita

Lamoron

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
que diferencia hay en wiffi 8 o 6
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En la página oficial por 458 lereles. Ahora mismo están sin stock en Europa, te lo mandarían desde China. Selecciona el modelo según el multimedia actual en la foto central.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Son normalizaciones de la red Wifi 4, 5, 6, 7 y 8 Actualmente se utilizan la 5 y la 6 en 2.4 y 5 GHz. La wifi 7 (como la 6E) trabaja ademas de las anteriores frecuencias tambien en 6 GHz. Y para la Wifi 8 se ofrece más estabilidad, mejora en transmisiones, mejor aprovechamiento de las frecuencias y varias mejoras más.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola!
Para los interesados en la compra, creo que ahora mismo hay una buena oferta. El Vivid 11 con Android 11 no llega ni a 400 euros según el cambio actual del dólar.

Aunque me queda la duda del tema aduana, no vaya a ser que haya que sumarle otro 21% o algo similar, ...

Captura de Pantalla 2023-07-20 a las 12.23.15.png
Estoy a punto de hacer "Click". :sneaky:
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Supuestamente el precio incluye IVA. Ahora no te dan la opción de enviarlo desde Europa, solo China. Pero creo que desde la página oficial, a nadie le han cobrado el IVA después.
 

Lamoron

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
me he metido en la pagina oficial de DASAITA y el vivid 11 cuesta 435 dolares unos 391 euros, pero no me fio (aunque pone impuestos incluidos), alguien ha comprado en Dasaita.com
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Lamoron serías el primero en comprarlo en la página oficial. :LOL: :LOL: :LOL:

Tenemos a montones de compañeros que lo han comprado ahí. Otra cosa es la paciencia que tengas para configurarlo (montarlo tardas poco). :giggle:
 

susoodin

Forero Novato
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
cuidado en comprar dasaita en fuera de UE ya que están cobrando aduanas yo opte por Amazon ya por la garantía y la devolucion
 

Cristinajor

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo compré el modelo Vivid en la página web oficial el día 21 por 410€ y me acaba de llegar a casa sin ningún problema. Mucho más rápido de lo esperado.
 

alextovar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante bitono
Te la han enviado desde chiná o Europa? No te han cobrado aranceles?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@alextovar al establecerse la empresa en Italia, no creo que sea problema de aranceles (gestión de aduana) o IVA.
 

alextovar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante bitono
En la página pone , envío desde china, creo que no hay stock en Europa
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@alextovar si lo compras en la página oficial, no tienes costes de aranceles ni impuestos extras.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso te lo cobró FedEx a mayores. Si te lo mandan por DHL te cobran 100 lereles de Aranceles y además otros tantos por el IVA.
 

Kroker

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
donde ver vidio del cambio del navegador
 

catalluna

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He vissto en la pagina oficial que ya tienen el andriod 12 con 8 de Ram y el vivid es android 11, vale la pena 100 euros mas y tener la ultima version de android ? alguien lo tiene ? He visto que en amazon 512 con 6 de ram y android 12,
Pregunta 2, el micro y antena GPS hay instalarla o se usa la antigua
en Amazon i Aliexpres salen mil marcas diferentes pero las fotos son las mismasm recomendais algna ? Dasaita no la veo
 
Última edición:
Arriba