Consejo compra multimedia Dasaita

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@catalluna si el equipo nuevo te viene con más memoria RAM podrá mantener mejor los programas en segundo plano (si usas varias aplicaciones a la vez).

Dasaita trae un micrófono en el mismo equipo.No tienes y no es recomendable montar el micrófono opcional. solo que tendrás que ajustar la ganancia del que lleva el mismo equipo a no más de +8. Respecto a la antena GPS; Puedes comprar un adaptador para usar la original o colocar la que trae justo pegada en el hueco del salpicadero detrás del equipo multimedia. Todos los Chr traen un GPS y los que llevan navegador, traen 2 GPS. Uno en el módulo con navegador "Toyota Touch 2 & Go" o en el "Smart Connect" y otro independiente en el módulo DCM (o de comunicaciones o Data Control Module). Vamos... que lo vehículos que traían la llamada de emergencia hace veinte años, no necesitaban navegador o mapàs y enviaban las coordenadas sin necesidad de mapa de carreteras.
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sabeis si se han agotado los dasaita vivid11 en la pagina de dasaita, solo veo los de volante a la dereha. Ahora que estoy casi decidido a adquirirlo :cautious:
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si alguno conoceis otra tienda donde adquirirlo por un precio similar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En la página oficial ahora solo tienen la última versión de Dasatia con "Android 12". con 6 y 8 GB de Ram y con 64 o 256 de ROM. Aparte de esto trae un procesador un 125% más potente (más del doble). Pero claro esto trae un aumento en el precio.

Precios en dolores y sin descuentos (por registrarte ya tienes 2o lereles):

Dasaita VIVID11: Pantalla IPS, Android 11, 4GB Ram y 64 Rom, procesador RK3399 con rendimiento en banco de pruebas en AnTuTu = 75.421
Precio: 478 dolores

Dasaita G12: Pantalla QLED, Android 12, 6 u 8 GB Ram y 64 o 256 ROM, Adaptador 4G LTE integrado (para colocar una tarjeta SIM) procesador Qualcom 665 con rendimiento en banco de pruebas AnTuTu = 175.544
Precio 6GB/64GB: 526 dolores
Precio 8GB/256: 596 dolores

Consejo: compra la nueva versión G12 en la página oficial.
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias cript. Me imagino que es compatible con el sistema JBL que lleva mi chr.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Todos los Dasita son compatibles (si configuras el CanBus) con amplificador claro :giggle:. Si no oirás muy alto el sonido a un en el mínimo. :LOL::LOL::LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Fíjate que sea el modelo MY18 (que no trae mandos físicos) o el MY20 (que trae dos mandos físicos en los laterales del multimedia).
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias otra vez. Llegado el momento tendré que revisar minuciosamente este hilo para para montarlo y configurarlo a la perfección :LOL::LOL:
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mio es el MY18 no trae mandos fisicos. Todo tactil con sistema JBL
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El cableado es exactamente igual para todos ya sea MAX10 o VIVID11 o G12.
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Genial, pues lo dicho, ha repasar todos los hilos para que no se me escape un detalle.
 

URBAN66

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas a todos, quiero comprarme un dasaita en la pag. Oficial para mí CH-R MY19 de enero del 2019 pero tengo varias dudas.
El original mío no trae botones físicos, es todo táctil y la duda es si sería este modelo de dasaita Toyota CHR 2019-2020|CB047 o el Toyota CHR 2016-2018|CB004-3. por las fotos que se muestra en la pag. Oficial tengo dudas Dasaita Android12 Car Stereo for Toyota CHR 2016-2020 15CM LHD Wireless Carplay & Android Auto Car Radio | Qualcomm 665 | 9" QLED Screen | Wifi+4G LTE | 6G/8G+64G/256G | DSP|GPS Navigation Head Unit | Optical Output
Otra es que si tengo que señalar
con DAB interno o Sin DAB interno.
Y por último, si alguien sabe donde me lo podrían montar en Barcelona o provincia.
Muchas gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@URBAN66 tu coche es el MY18 (Modelo del año 2018) por lo que tendrías que montar el que lleva el CANBUS 004 ó CB004 la nueva versión de Dasaita es el G12 que trae mejor pantalla pasando de IPS a OLED, (esto lo notarán más los que pongan el Dasaita en el RAV4) mejor procesador y más memoria, además el sistema operativo más actual sin necesidad de actualizar el "firmware" por tu cuenta. Creo que además, Android Auto inalámbrico viene de forma nativa.
 

URBAN66

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Cript Muchas gracias, pediré el dasaita G12 CANBUS 004 ó CB004 como me comentas.
Ahora solo me quedaría si alguien sabe donde hay un sitio especializado en instalarlo en la provincia de Barcelona, en el concesionario donde paso las revisiones me comentaron que en Vilassar hay uno pero no sabían dirección, me tocará pasearme todo Vilassar .
Un saludo.
 

catalluna

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
si al final sabes quien los monta dimelo porfavor, que tambien quiero comprarme el DASAITA ultimo modelo, por cierto en amazon no los veo y si otras marcas que son identicas y chinas, hay que adquirir el DAB ?
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El DAB es la radio digital y en España no está muy implementada, una opción que podrías comprar más tarde, pero yo no lo compraría. Antés prefiero un decodificador TDT para ver la tele en el equipo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Montar el Dasaita es muy sencillo y si eres muy muy torpe, en menos de dos horas como muchísimo lo has hecho.
 

BB-Samurai93

Forero Novato
Motor MK2
140H
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tengo una pregunta e igual me la resolvéis rápido, el navegador touch2Go del modelo 2020/2021 no se puede instalar en el modelo 2018? De esta manera se podría tener android/carplay no? O es más complejo? Perdonad mi ignorancia! Pero quiero ponérselo al mío y no sé si sea posible.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Claro que se puede, pero todo el recableado de los conectores podría ser un poco exasperante. A no ser que quieras gastarte 30 lereles en un Carabc que te ofrece lo mismo. :unsure:
 

BB-Samurai93

Forero Novato
Motor MK2
140H
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y qué es un carabc? estoy muy out y echo de menos tener CarPlay
 
Arriba