Configuración vehículo

Jan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
He hecho la cuenta y demás, pero cuando entro en la pantalla de la configuración, la opción de vehículo, no está disponible. No puedo entrar. ...sabéis que puede faltar?
Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola.
He hecho la cuenta y demás, pero cuando entro en la pantalla de la configuración, la opción de vehículo, no está disponible. No puedo entrar. ...sabéis que puede faltar?
Gracias
Creo que el vehículo debe estar arrancado, no en modo accesorio.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Juan a mí me pasa igual en vehículo y teléfono están opacas pinchas y no te permite entrar pero cuando voy en marcha y entro aveces me deja en las dos otra veces en una estoy echo un lío.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola Juan a mí me pasa igual en vehículo y teléfono están opacas pinchas y no te permite entrar pero cuando voy en marcha y entro aveces me deja en las dos otra veces en una estoy echo un lío.
Muchas opciones de configuración solo están activas si es posible cambiar la configuración en ese momento: por ejemplo, no es posible cambiar la luminosidad del display si no están activas las luces :) de la misma forma, la configuración del control de crucero depende de que esté en uso en ese momento. Con el vehículo teléfono y demás, es necesario que el coche esté arrancado para muchas opciones, otras sólo exigen que esté en modo accesorio. Por regla general el coche siempre arrancado y en algún caso (control de crucero y otras) con esa opción activa ;)
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Acabo de ir a madrid y por el camino e entrado en la configuración del vehículo y en el vehículo si e podido entrar pero en el otro que pone TLF no me a dejado, me falta comprarlo poniendo el bluetooth a ver si me deja entrar
Un saludo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Lo acabó de comprar lo del vehículo se enciende cuando vas en Macha y el tlf se enciende cuando pones el bluetooth ahora si me cuadra
Gracias a todos resuelto
Un saludo
 

Jan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Todo correcto. Tenía que estar el coche encendido. ...
Aunque no me quedan muy claras las opciones de bloqueo de puertas con dos toques
Gracias! !
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, el otro día probando todas las opciones del coche, en la pantalla de configuración me aparece un apartado de configuración del vehículo, y al pulsarlo no me sale nada, se queda como pillado y al darle al botón de volver se apaga la pantalla un segundo y vuelve a aparecer en el menú principal.

¿Alguien me podría decir si esto es normal o qué opciones os aparecen al pulsar dicho menú?

Sin título-1.jpg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues normal no es, las opciones no las recuerdo enteras, pero va sobre las luces, tiempo de apagado de las interiores etcétera
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues normal no es, las opciones no las recuerdo enteras, pero va sobre las luces, tiempo de apagado de las interiores etcétera
Entonces me temo que tendré que llevarlo a que lo miren. Gracias (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@PedroR A mí no me ha pasado nunca al menos, quizás está mal cargado el software, ahora mismo no sabría decirte. Pero lo normal es que lo veas sin problema, como otra opción del menú.
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@PedroR A mí no me ha pasado nunca al menos, quizás está mal cargado el software, ahora mismo no sabría decirte. Pero lo normal es que lo veas sin problema, como otra opción del menú.
Si, me extrañó mucho, además se queda como colgado.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si, me extrañó mucho, además se queda como colgado.
Bueno gajes del oficio como se dice aquí. Un ratito en el taller tomando una caña y arreglado. Seguramente sea solo lo que te he dicho, pero pregunta en el concesionario y a ver si hacemos averiguaciones entre todos. Ya te digo en mi caso no tengo problema, quizás haya alguien lo haya tenido y sepa si es lo que digo yo u otra cosa.
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno gajes del oficio como se dice aquí. Un ratito en el taller tomando una caña y arreglado. Seguramente sea solo lo que te he dicho, pero pregunta en el concesionario y a ver si hacemos averiguaciones entre todos. Ya te digo en mi caso no tengo problema, quizás haya alguien lo haya tenido y sepa si es lo que digo yo u otra cosa.
Pues si, como dentro de dos semanas lo tendré que llevar a que me pinten el paragolpes por un roce que le dieron, aprovecharé para comentárselo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, el otro día probando todas las opciones del coche, en la pantalla de configuración me aparece un apartado de configuración del vehículo, y al pulsarlo no me sale nada, se queda como pillado y al darle al botón de volver se apaga la pantalla un segundo y vuelve a aparecer en el menú principal.

¿Alguien me podría decir si esto es normal o qué opciones os aparecen al pulsar dicho menú?

Ver el archivo adjunto 4755
Prueba con él coche apagado en modo accesorio. Pulsando una vez él botón de encendido sin pisar él freno. Si no, prueba dando dos, y si tampoco, con el coche encendido.
Puede que en alguno no vaya.
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Prueba con él coche apagado en modo accesorio. Pulsando una vez él botón de encendido sin pisar él freno. Si no, prueba dando dos, y si tampoco, con el coche encendido.
Puede que en alguno no vaya.
Con el coche encendido no funcionaba. Probaré de las otras dos formas a ver si hay suerte
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Tetsuo a mí es que me funciona sin problema de cualquier manera, es más creo que siempre lo he hecho con el coche arrancado, o encendido como quieras (que a mí esto de encender el coche me suena a que se quema y sale humo jajajaja).
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Las opciones de configuración de vehículo no están disponibles con el coche en marcha. Prueba siempre encendido en modo parking o en modo accesorio :)
 
Arriba