Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
Estoy muy liado ahora mismo (enanos saliendo del cole). Te cedo los honoresA por ello![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy muy liado ahora mismo (enanos saliendo del cole). Te cedo los honoresA por ello![]()
hola familia!
Tengo una duda para entrar a traves de la pantalla a la configuracion del vehiculo veo que no puedo hacerlo de ninguna forma.
Si presiono solo el boton de encendido si darle al
Freno para que no arranque ni me sale para señalizar.
Si enciendo de forma normal boton+freno y en posicion P me deja seleccionarlo pero dentro del meno no me sale nada para seleccionar...
Asi que no tengo ni idea que hacer
Gracias a todosEso es que se les ha olvidado a los programadores poner un icono, porque no es intuitivo pulsar sobre el título...
Pero es accesible? Es decir, lo puedes hacer clic y acceder a los submenus, nada más arrancar el coche? Otra cosa es que ya lleves tiempo con el coche arrancado y accedas a ese menú.A mi me aprece en el acto
Exacto, lo mismo que a mí. Está deshabilitado ( oscuro ). Lo que pasa es que tarda mucho en Salir ( ayer creo que tardó 2 minutos ).A mi me tarda un rato nada más arrancar el coche. Se queda oscuro. Y por supuesto, tiene que estar parado.
Sólo se habilita si el vehículo está parado, tarda unos segundos, pero no puedes iniciar la marcha. Sólo en PExacto, lo mismo que a mí. Está deshabilitado ( oscuro ). Lo que pasa es que tarda mucho en Salir ( ayer creo que tardó 2 minutos ).
Esta tarde a ver si lo puedo cronometrar![]()
Sí, así lo probé ayer dentro del garaje, con la P.Sólo se habilita si el vehículo está parado, tarda unos segundos, pero no puedes iniciar la marcha. Sólo en P
El coche tiene 1 mes, con lo que imagino que está actualizado el sistema. No he instalado ninguna app de momento y no tengo instalado el pendrive todavíaA mí me tarda unos segundos... 15 o 20, en P.
¿ tienes actualizado el multimedia? También puede ser que tengas instaladas otras apps... y que el touch2 no brilla precisamente por su velocidad al posicionar el gps, arrancar, tránsitos entre menús, leer el pendrive...
Ok. Muchas graciasSon valores normales , el sistema leee el vehiculo de pe a pa sim dejarse nada atras , luego fuvhicas lo que te convenga, no te preocupes por esos tiempos , otra cosa es que fuera exageraciones o esperas de 5 minutos que ya no serian lo correcto, no te preocupes es normal, ok
Pero es accesible? Es decir, lo puedes hacer clic y acceder a los submenus, nada más arrancar el coche? Otra cosa es que ya lleves tiempo con el coche arrancado y accedas a ese menú.
Edito: A mí me aparece nada más arrancar el coche, pero tarda un rato hasta que está activo para poder acceder a los submenus
El mío debe ser un poco dormilónEl tiempo de pasarte el cinturon y darle al mando de la puerta,asi a ojo 30-35 sg
Sin navegador y con bt activado
El mío debe ser un poco dormilón![]()
A lo mejor es que tiene mucho que actualizar... supongo que cogerá la configuración de la web y la pasa al vehículo y hasta que no acaba no lo activa. Eso es que están tocando muchoEl mío debe ser un poco dormilón![]()