Configuración vehículo

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola familia!
Tengo una duda para entrar a traves de la pantalla a la configuracion del vehiculo veo que no puedo hacerlo de ninguna forma.
Si presiono solo el boton de encendido si darle al
Freno para que no arranque ni me sale para señalizar.
Si enciendo de forma normal boton+freno y en posicion P me deja seleccionarlo pero dentro del meno no me sale nada para seleccionar...

Asi que no tengo ni idea que hacer
Te ha pasado como me pasó a mi.

Menú configuración vehículo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.

No sé si a todos os pasa, pero quería preguntaros si a todos os tarda mucho en aparecer el menú de Vehículo ( en la segunda pantalla de configuración, la del botón de los engranajes de la pantalla central ).

Yo, desde que arranco el coche, hasta que esta opción es accesible ( aparece en gris difuminado ), puede tardar hasta 2 minutos... :sleep::sleep::sleep:

Os pasa esto mismo a todos?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me aprece en el acto
Pero es accesible? Es decir, lo puedes hacer clic y acceder a los submenus, nada más arrancar el coche? Otra cosa es que ya lleves tiempo con el coche arrancado y accedas a ese menú.

Edito: A mí me aparece nada más arrancar el coche, pero tarda un rato hasta que está activo para poder acceder a los submenus
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me tarda un rato nada más arrancar el coche. Se queda oscuro. Y por supuesto, tiene que estar parado.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me tarda un rato nada más arrancar el coche. Se queda oscuro. Y por supuesto, tiene que estar parado.
Exacto, lo mismo que a mí. Está deshabilitado ( oscuro ). Lo que pasa es que tarda mucho en Salir ( ayer creo que tardó 2 minutos ).
Esta tarde a ver si lo puedo cronometrar :geek:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Exacto, lo mismo que a mí. Está deshabilitado ( oscuro ). Lo que pasa es que tarda mucho en Salir ( ayer creo que tardó 2 minutos ).
Esta tarde a ver si lo puedo cronometrar :geek:
Sólo se habilita si el vehículo está parado, tarda unos segundos, pero no puedes iniciar la marcha. Sólo en P
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sólo se habilita si el vehículo está parado, tarda unos segundos, pero no puedes iniciar la marcha. Sólo en P
Sí, así lo probé ayer dentro del garaje, con la P.
Pero seguía tardando mucho. A ver si hoy puedo probar en la calle directamente, a ver si es por algo de la conexión de datos o similar.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me tarda unos segundos... 15 o 20, en P.
¿ tienes actualizado el multimedia? También puede ser que tengas instaladas otras apps... y que el touch2 no brilla precisamente por su velocidad al posicionar el gps, arrancar, tránsitos entre menús, leer el pendrive...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me tarda unos segundos... 15 o 20, en P.
¿ tienes actualizado el multimedia? También puede ser que tengas instaladas otras apps... y que el touch2 no brilla precisamente por su velocidad al posicionar el gps, arrancar, tránsitos entre menús, leer el pendrive...
El coche tiene 1 mes, con lo que imagino que está actualizado el sistema. No he instalado ninguna app de momento y no tengo instalado el pendrive todavía ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues acabo de bajar a la nave y estos son los resultados:
- La pantalla "Hybrid" acaba de cargar en unos 15 segundos
- El menú "Vehículo" tarda, 1 minuto 10 segundos ( aprox ) Tanto si está conectado el bluetooth como si está desconectado
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Son valores normales , el sistema leee el vehiculo de pe a pa sim dejarse nada atras , luego fuvhicas lo que te convenga, no te preocupes por esos tiempos , otra cosa es que fuera exageraciones o esperas de 5 minutos que ya no serian lo correcto, no te preocupes es normal, ok
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Son valores normales , el sistema leee el vehiculo de pe a pa sim dejarse nada atras , luego fuvhicas lo que te convenga, no te preocupes por esos tiempos , otra cosa es que fuera exageraciones o esperas de 5 minutos que ya no serian lo correcto, no te preocupes es normal, ok
Ok. Muchas gracias
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero es accesible? Es decir, lo puedes hacer clic y acceder a los submenus, nada más arrancar el coche? Otra cosa es que ya lleves tiempo con el coche arrancado y accedas a ese menú.

Edito: A mí me aparece nada más arrancar el coche, pero tarda un rato hasta que está activo para poder acceder a los submenus
El tiempo de pasarte el cinturon y darle al mando de la puerta,asi a ojo 30-35 sg
Sin navegador y con bt activado
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El sistema multimedia, y en general las centralitas, son ordenadores con su sistema operativo. Y los procesadores no son los mismos que llevan vuestros PC o móviles de última generación. Pensad además que lo primero que van a hacer son todas las rutinas o comprobaciones que el motor y los distintos sensores les van comunicando, en orden, uno a uno y poco a poco, y lo último, al final, será las presentación de datos en pantalla y la disponibilidad en la interacción con el conductor. Y eso es lo que tiene menos prioridad. Lo importante es saber como está el coche antes de permitirte interactuar.

¡¡De que me sirve que me permita tunear luces si es que el coche tiene un problema previo en la inyección o en la batería!!

Esto tarda su tiempo. Cuando reposto, por ejemplo, como reseteo el cuentakilómetros parcial, espero a que el equipo arranque para llevar el consumo a la barra de consumos (en el multimedia donde sale las barritas de consumo cada minuto, hay un botón de actualizar para llevar el consumo anterior a histórico). Tarda su minuto. Espero a que la pantalla salga la leyenda "HYBRID" y espero el minuto pacientemente para actualizar el historial de consumos antes de mover el coche. El comportamiento que dices es normal.
 
Última edición:
Arriba