Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es de pura lógica que no se puedan acceder a la configuración del vehículo de no estar en modo parking. Pensadlo un poco.
Algunos elementos del menú sólo son accesibles con el coche encendido y en modo parking otros parado en modo accesorio. Otros elementos como modo de conducción, hold etc se activan o desactivan a voluntad mientras conducimos.A mi no me accede con el coche encendido y la palanca en P, hoy al medio día probaré lo que dicen los compañeros de probar con el coche en modo accesorio
No está en blancoEfectivamente, he probado y solo deja acceder con el coche encendido, pero sigue saliéndome el menu en blanco. En los modos accesorio y encendido no deja acceder a este menú
No está en blancoeso que parece un título: personalización del vehículo, es el menú
si pulsas en él te salen las opciones
todos hemos picado
No está en blancoeso que parece un título: personalización del vehículo, es el menú
si pulsas en él te salen las opciones
todos hemos picado
Así estuve yo también unos días pensé que era el unico
El que esté libre de pecado....aiiiinsss que tiempos aquellos en los que manejar el coche era pa’lante pa’tras jajajaja
Lo peor de todo es que ese menú no vale para nada: todo el que entra acaba quitando las luces exteriores, el logo o las luces interiores![]()
Eso es dale a esa línea que has puesto ''PERSONALIZACIÓN DEL VEHÏCULO'' y te saldrán más cosas.
Muchas gracias parezco cazurro jajajaja ya taPulsa encima de personalización del vehículo... vas a alucinar![]()
O si sólo se puede personalizar el vehículo, que pongas lo que hay en ese menú... eso significa que en vehículo podrías personalizar el vehículo y que más se le puede hacer? Autodestruirlo? Lanzar el menú de armamento? Esto da para un hiloEso es que se les ha olvidado a los programadores poner un icono, porque no es intuitivo pulsar sobre el título...
A por ello... Esto da para un hilo![]()