Configuración vehículo

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy en cuanto pueda lo probaré y os cuento
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que es eso. Ayer intenté en el menú de la pantalla pequeña actualizar la presión de los neumáticos en marcha y no me dejo . En cuanto paré y puse la palanca en P. Puede actualizarlo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es de pura lógica que no se puedan acceder a la configuración del vehículo de no estar en modo parking. Pensadlo un poco.
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es de pura lógica que no se puedan acceder a la configuración del vehículo de no estar en modo parking. Pensadlo un poco.
A mi no me accede con el coche encendido y la palanca en P, hoy al medio día probaré lo que dicen los compañeros de probar con el coche en modo accesorio
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi no me accede con el coche encendido y la palanca en P, hoy al medio día probaré lo que dicen los compañeros de probar con el coche en modo accesorio
Algunos elementos del menú sólo son accesibles con el coche encendido y en modo parking otros parado en modo accesorio. Otros elementos como modo de conducción, hold etc se activan o desactivan a voluntad mientras conducimos.
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente, he probado y solo deja acceder con el coche encendido, pero sigue saliéndome el menu en blanco. En los modos accesorio y encendido no deja acceder a este menú
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Efectivamente, he probado y solo deja acceder con el coche encendido, pero sigue saliéndome el menu en blanco. En los modos accesorio y encendido no deja acceder a este menú
No está en blanco :) eso que parece un título: personalización del vehículo, es el menú ;) si pulsas en él te salen las opciones :) todos hemos picado
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola PedroR
Prueba cuando vallas en marcha con el coche por qué a mí hay funciones que en parado no van sin embargo cuando algo algunos kilómetros le doy y si están activadas, te puede variar más o menos tiempo.
Un saludo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Así estuve yo también unos días pensé que era el unico
Resuelto, era eso :whistle: :roflmao::roflmao::roflmao: muchas gracias @Juan Ignacio
El que esté libre de pecado.... :roflmao::roflmao::roflmao: aiiiinsss que tiempos aquellos en los que manejar el coche era pa’lante pa’tras jajajaja
Lo peor de todo es que ese menú no vale para nada: todo el que entra acaba quitando las luces exteriores, el logo o las luces interiores :roflmao::roflmao::roflmao:
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El que esté libre de pecado.... :roflmao::roflmao::roflmao: aiiiinsss que tiempos aquellos en los que manejar el coche era pa’lante pa’tras jajajaja
Lo peor de todo es que ese menú no vale para nada: todo el que entra acaba quitando las luces exteriores, el logo o las luces interiores :roflmao::roflmao::roflmao:
Llevas toda la razón :roflmao:
 

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
hola familia!
Tengo una duda para entrar a traves de la pantalla a la configuracion del vehiculo veo que no puedo hacerlo de ninguna forma.
Si presiono solo el boton de encendido si darle al
Freno para que no arranque ni me sale para señalizar.
Si enciendo de forma normal boton+freno y en posicion P me deja seleccionarlo pero dentro del meno no me sale nada para seleccionar...

Asi que no tengo ni idea que hacer
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso es dale a esa línea que has puesto ''PERSONALIZACIÓN DEL VEHÏCULO'' y te saldrán más cosas.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso es que se les ha olvidado a los programadores poner un icono, porque no es intuitivo pulsar sobre el título...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Eso es que se les ha olvidado a los programadores poner un icono, porque no es intuitivo pulsar sobre el título...
O si sólo se puede personalizar el vehículo, que pongas lo que hay en ese menú... eso significa que en vehículo podrías personalizar el vehículo y que más se le puede hacer? Autodestruirlo? Lanzar el menú de armamento? Esto da para un hilo :)
 
Arriba