Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que el vehículo debe estar arrancado, no en modo accesorio.Hola.
He hecho la cuenta y demás, pero cuando entro en la pantalla de la configuración, la opción de vehículo, no está disponible. No puedo entrar. ...sabéis que puede faltar?
Gracias
Hola.Creo que el vehículo debe estar arrancado, no en modo accesorio.
Muchas opciones de configuración solo están activas si es posible cambiar la configuración en ese momento: por ejemplo, no es posible cambiar la luminosidad del display si no están activas las lucesHola Juan a mí me pasa igual en vehículo y teléfono están opacas pinchas y no te permite entrar pero cuando voy en marcha y entro aveces me deja en las dos otra veces en una estoy echo un lío.
Pues normal no es, las opciones no las recuerdo enteras, pero va sobre las luces, tiempo de apagado de las interiores etcétera
@PedroR A mí no me ha pasado nunca al menos, quizás está mal cargado el software, ahora mismo no sabría decirte. Pero lo normal es que lo veas sin problema, como otra opción del menú.
Si, me extrañó mucho, además se queda como colgado.
Bueno gajes del oficio como se dice aquí. Un ratito en el taller tomando una caña y arreglado. Seguramente sea solo lo que te he dicho, pero pregunta en el concesionario y a ver si hacemos averiguaciones entre todos. Ya te digo en mi caso no tengo problema, quizás haya alguien lo haya tenido y sepa si es lo que digo yo u otra cosa.
Prueba con él coche apagado en modo accesorio. Pulsando una vez él botón de encendido sin pisar él freno. Si no, prueba dando dos, y si tampoco, con el coche encendido.Hola, el otro día probando todas las opciones del coche, en la pantalla de configuración me aparece un apartado de configuración del vehículo, y al pulsarlo no me sale nada, se queda como pillado y al darle al botón de volver se apaga la pantalla un segundo y vuelve a aparecer en el menú principal.
¿Alguien me podría decir si esto es normal o qué opciones os aparecen al pulsar dicho menú?
Ver el archivo adjunto 4755
Prueba con él coche apagado en modo accesorio. Pulsando una vez él botón de encendido sin pisar él freno. Si no, prueba dando dos, y si tampoco, con el coche encendido.
Puede que en alguno no vaya.