Configuración del cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Nandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vídeo super bien explicado....la de horas trasteando jajajaja....no dice nada del logo en retrovisores....alguien confirma que se enciende con el logo por la noche :unsure:
Se encienden, con el logo y el dibujo de las líneas que hace el lateral del coche, como una y griega tumbada. Pero es muy sutil. Apenas se ve como haya bastante luz.

De todos los botones que hay en esa zona es el único que utilizo de vez en cuando.
Yo tambien, Alguna vez la P para poner el freno si me voy a quedar en el coche esperando , pero normalente apago y que se ponga el freno solo. EN Cuanto al modo de conduccion, esto en eco en ciudad y si voy a hacer km en autovia en modo normal .

Yo tambien, Alguna vez la P para poner el freno si me voy a quedar en el coche esperando , pero normalente apago y que se ponga el freno solo. EN Cuanto al modo de conduccion, esto en eco en ciudad y si voy a hacer km en autovia en modo normal .
La P a diario cada vez que aparco. Lo siento no me explicado bien, me refería al grupo de botones que hay junto a la guantera central.

Los colores del fondo salen segun el modo y no se pueden cambiar, ya estan predifinidos segun el modo, ademas viendo el color del fondo sabes en el modo de conduccion que llevas puesto
Eco en Azul
Normal en Gris
Sport en Rojo
El custom no lo he puesto

Probar a subir y bajar la temperatura del clima.
Yo he visto que si calienta se pone el cuadro y la tira debajo de la pantalla infotaiment en color marroncito y si enfria se pone en azul y si la temperatura es estable en blanco.
Decir que mi color elegido en la tirita de las puertas es el blanco.
No se si he aclarado algo o liado mas.

Ves probando y te darás cuenta de las posibilidades, yo llevo solo un reloj central si lo pones inteligente o resistente se pone el fondo azul y rayas yo el led lo llevo en rojo y el aro circundante se me pone en rojo y lo llevo en normal

Probar a subir y bajar la temperatura del clima.
Yo he visto que si calienta se pone el cuadro y la tira debajo de la pantalla infotaiment en color marroncito y si enfria se pone en azul y si la temperatura es estable en blanco.
Decir que mi color elegido en la tirita de las puertas es el blanco.
No se si he aclarado algo o liado mas.

Creo que en los ajustes de la iluminación interior en la pantalla central tendrás el color ligado al clima.

Los colores del fondo salen segun el modo y no se pueden cambiar, ya estan predifinidos segun el modo, ademas viendo el color del fondo sabes en el modo de conduccion que llevas puesto
Eco en Azul
Normal en Gris
Sport en Rojo
El custom no lo he puesto
Muchas gracias ¡¡¡ te debo unas cervezas ¡¡¡ jajajaja ahora a ver como cambio las yardas de navegador a kilometros jajajajaj UN abrazo

No creéis que se queda corto solo tres pantallas de información? Veo que se puede poner mucha información y no cabe todo en las tres pantallas, estaría bien que en la central puedas ver también información de las presiones de neumáticos, el trip a /.b, creo que solo puedes ver consumos y poco más...

Volver