Configuración del cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Nandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe como se cambia el modo de conducción (eco, normal, sport, custom) desde el cuadro de instrumentos sin usar la palanquita del centro?
Cual es el motivo? Es bastante rápido hacerlo con la palanca que tener que entrar en menús

La verdad es que uso poco ese botón siempre voy en normal exceptuando que lo pongo alguna vez en sport

Yo uso más custom, dirección blanda, transmisión sport

Yo siempre me pongo en lo peor :roflmao: :roflmao:
La verdad es que no la uso para nada. Voy en modo normal constantemente (y)

De todos los botones que hay en esa zona es el único que utilizo de vez en cuando.

Jolin, yo en este momento ni me acuerdo que llevo. Jajajaja mañana me fijo

Será normal o eco, el sport y custom se quitan al apagar el coche
Normal, lo llevo normal. Me refiero a que no recuerdo lo que llevo en el cuadro. Te pones a tocar y es una locura. Jajaja

Será por botones que pueden romperse :roflmao: . Me jodería más que se rompa el de auto o EV/HV la verdad.

Yo lo puse en Eco el primer día y así sigue. Ni he probado las otras alternativas

pues yo voy en normal ya que junto con el modo eco son los dos que los puedes dejar puestos sin que se pierdan al arrancar como el sport por ejemplo

Yo lo puse en Eco el primer día y así sigue. Ni he probado las otras alternativas
Si sales a carretera ponlo en Normal lo vas a notar hay que revolucionarlo menos. Yo lo cambié a eco sin darme cuenta por ver los diferentes tipos de conducción y cuando llegue a carretera me di cuenta que algo no iba bien.

Yo iba también en eco, pensando que era lo más mejor y empecé a leer comentarios sobre eso en el foro, de gente más entendida y probé cambiar a normal. Y lo hemos notado, es como que el coche va más alegre y no se revoluciona tanto cuando aceleras

Dos videos sobre los botones y el cuadro del coche. Se explican bien y enseñan muchas cosas:

El vídeo super bien explicado....la de horas trasteando jajajaja....no dice nada del logo en retrovisores....alguien confirma que se enciende con el logo por la noche :unsure:

Volver