Configuración del cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Nandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, pero yo trataba de explicar que modelo de cuadro quizás por ser más reciente es distinto al nuestro que llevamos ya meses con la nave. Se nota en el diseño. Quizás hayan hecho alguna modificación que permite que la presión se quede permanente aunque apagues. En los nuestros que llevamos testeando desde primeros de año no se puede.
Así que suerte para los nuevos, mala suerte para los viejos. Por eso, para los que quieren llevar la presión de manera permanente (no es mi caso por salud mental) esperemos que en una próxima actualización se pueda ;)

Y sí, te recomiendo yo también que mires bien la pegatina que tienes en el marco de la puerta del conductor para que veas las presiones que tienes que llevar en relación a tus ruedas. 2.6 es bastante más de lo recomendado…
Correcto estoy en ello por que hay bastante diferencia de presion, rraro que del conce saliera con 2´6 y en otros medidores de lectura de 2´3

@ScarletJinx el mío es un PHEV 220 como el de @Daten, espero que sí, que eso se solucione en próxima actualización para todos.

@RASKIN yo tengo esa presión porque es la que tengo que llevar para el tamaño de la rueda y el modelo del coche, según la pegatina de la puerta.

@ScarletJinx el mío es un PHEV 220 como el de @Daten, espero que sí, que eso se solucione en próxima actualización para todos.

@RASKIN yo tengo esa presión porque es la que tengo que llevar para el tamaño de la rueda y el modelo del coche, según la pegatina de la puerta.
Ok gracias por tu aclaracion pensaba que tambien tendrias diferencia de presion del cuadro a la real

Lo de las rayas que habláis diría que es por el tema. Usáis temas distintos. Se puede variar entre 3 o 4 estilos distintos y probablemente ahí esté la diferencia.

Lo de las rayas que habláis diría que es por el tema. Usáis temas distintos. Se puede variar entre 3 o 4 estilos distintos y probablemente ahí esté la diferencia.
Tema??? Te refieres a lo de inteligente, deportivo, etc?? Ahora lo miro :roflmao:

20241231_193503.jpg
El estilo del grupo instrumentos que lleva el compañero se cambia en la configuración, es el estilo Resistente

20241231_193907.jpg
Estilo Resistente

20241231_194103.jpg
Estilo Inteligente, que es el que llevo yo y la mayoría de compañeros

Por cierto, he probado si las presiones se quedan en el estilo Resistente por si es un bug del sofware que hace que no se quede en el estilo Inteligente y tampoco funciona. Alguna explicación tiene que haber para que al compañero se le queden y al resto no.

Exacto, el del compañero es el estilo resistente
Confirmo. Es por eso :roflmao: :roflmao:
Las rayitas del fondo salen en el estilo “resistente”. Yo lo llevo “inteligente” y por eso no me salen (y)

El mío es de dic y funciona igual que el de Konker!

Última edición:
Pues tendríamos que confirmar si es cosa de de los chr de diciembre o no

Última edición:
El mío es del 28 de noviembre, puedo mirar a ver, es un PHEV 220h, qué tengo que comprobar exactamente?

El mío es del 28 de noviembre, puedo mirar a ver, es un PHEV 220h, qué tengo que comprobar exactamente?
Pues poner en el cuadro en alguno de los lados la presión de los neumáticos y ver si al apagar el coche y volverlo a encender, permanece esa información o desaparece y se cambia por otra :unsure:

Yo el otro día me puse lo de la presión en uno de los tres cuadros de instrumentos. Luego lo miro y os digo si sigue ahí. 220PH entregsdo hace unos días.

Yo el otro día me puse lo de la presión en uno de los tres cuadros de instrumentos. Luego lo miro y os digo si sigue ahí. 220PH entregsdo hace unos días.

Pues os confirmo que en mi pantalla estaba la presión de los neumáticos al arrancar sin tocar yo nada.

Pues poner en el cuadro en alguno de los lados la presión de los neumáticos y ver si al apagar el coche y volverlo a encender, permanece esa información o desaparece y se cambia por otra :unsure:
Permace activada siempre , en la ultima serie C-HR 2024,
parece ser que en los antriores NO queda memorizada

Pues si es como dices, igualmente tendríamos que saber también si los que son anteriores a diciembre del 2024, cuando vayan a hacer la revisión pej de cambio de aceite, los actualizan y también se empiezan a quedar fijo en el marcador las presiones…..

Pues si es como dices, igualmente tendríamos que saber también si los que son anteriores a diciembre del 2024, cuando vayan a hacer la revisión pej de cambio de aceite, los actualizan y también se empiezan a quedar fijo en el marcador las presiones…..

Yo hice revisión en noviembre y no hicieron ninguna actualización de ningún tipo.

Yo hice revisión en noviembre y no hicieron ninguna actualización de ningún tipo.
Sabes el motivo? Lo que quiero saber es si sabes fue porque si eso va fuera de la revisiones o es que no habría ningún tipo de actualización a esa fecha….

debe de ser porque lleva un software diferente al vuestro
Mi coche es de diciembre, a los compañeros matriculados en diciembre les queda grabada la presion a
todos
revisa los hilos amteriores y podras comprobarlo

Volver