Conectar USB

Cgils

Forero Activo
Ubicación
Mas de las Matas
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.
Igual es una pregunta tonta... Pero ¿ hay que hacer algo para reproducir un lápiz USB? ¿O tienen que tener alguna característica especial?.
Lo he conectado y aparentemente no me lo conoce. ... El botón esta de un color gris claro y al pulsar no hace nada.
Gracias.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
FAT32 y da lo mismo que los archivos los metas en carpetas o sueltos, los va a reproducir en el orden que le de la gana
 

Psico

Forero Activo
Una pregunta... Alguien sabe hasta que cantidad dw memoria en gb es capaz de leer en un lápiz usb nuestro Toyota? Tengo un Advance 125H del 2020. Lo digo por si a partir de X gb, tiene problemas de lectura. Estoy usando uno de 16gb, y con los archivos en formato FLAC, me cabe nada de música, y me gustaría comprar uno de 32 mínimo o 64.
Gracias
 

FCGarrido

Forero Habitual
Una pregunta... Alguien sabe hasta que cantidad dw memoria en gb es capaz de leer en un lápiz usb nuestro Toyota? Tengo un Advance 125H del 2020. Lo digo por si a partir de X gb, tiene problemas de lectura. Estoy usando uno de 16gb, y con los archivos en formato FLAC, me cabe nada de música, y me gustaría comprar uno de 32 mínimo o 64.
Gracias
Yo uso uno de 32 y va bien, pero se que hay gente tirando de 64 y bien (siempre en FAT32), tambien depende mucho la calidad del producto.
 

Cgils

Forero Activo
Ubicación
Mas de las Matas
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues mirare eso del formato fat32.... y además probé con un usb nuevo que tengo de 128 gb....

Igual es eso. Cuando vuelva al coche lo mirare.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Imagino que los archivos Flac tienen que sonar a espectáculo puro, se notará diferencia perceptivlr entre estos archivos Flac ya descargados en USB y por ejemplo música en streaming como Tidal?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A los oídos de una persona normal, y sobre todo en unas condiciones de escucha tan poco buenas como es un coche, no vas a notar diferencia entre un flac y un mp3 a 320
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Carga rápido, y parte de donde se quedó.
Yo uso formato MP3.
De FLAC no puedo opinar.

Yo he observado que para que al arrancar de nuevo parta de donde se quedó, tengo que apagar el audio antes de apagar el coche.
Si me despisto y apago el coche sin apagar el audio, al arrancar de nuevo comienza a reproducir de nuevo el primer archivo del USB.
 

479685

Forero Experto
Yo he observado que para que al arrancar de nuevo parta de donde se quedó, tengo que apagar el audio antes de apagar el coche.
Si me despisto y apago el coche sin apagar el audio, al arrancar de nuevo comienza a reproducir de nuevo el primer archivo del USB.
Pies no se, a mí eso no me sucede.
Apago el coche y listo.
No se si has probado con otros USB de diferente tamaño o quizás más viejos. USB 2.0 o así.
¿Todo lo demás se mantiene como lo dejaste (pantalla seleccionada, emisora FM, etc,..)?
 
Última edición:
Arriba