La toma es USB de música y es un nano iPod año 2011. Lo conecto por USB en el coche viejo. En el C-hr no lo he probado, porque no lo tengo todavía. Me lo entregan en unos díasEl sistema Touch no es Android, tiene compatibilidad con Android y Apple.
No se como de viejo es el iPod, y si lo toma como un simple USB de música. ¿Lo conectas por USB o por bluetooth?
El Touch2 es lo que es, un sistema multimedia muuuyyyyy básico y con un navegador mejorable.¿Cómo es posible que sea de tan malísima calidad un dispositivo aparentemente diseñado para estar el un mercado actualizado?
Debes tener algún problema con el módulo GPS, eso no es normal que te pase habitualmente.Es lo mismo que la navegación, me pregunto... ¿cómo es posible perder cobertura y realizar trayectos descabellados en capitales de provincia?
Es Toyota... es HERE.... son los gestores de los servicios....
Yo hay veces que pienso que "la señora del navegador" va muy fumada o muy puesta de algo porque a mi también en algunas ocasiones me ha organizado unas visitas turísticas por Madrid que no hay por donde cogerlo.Es lo mismo que la navegación, me pregunto... ¿cómo es posible perder cobertura y realizar trayectos descabellados en capitales de provincia?
Eso es fácil, dile siempre "La más rápida".Yo hay veces que pienso que "la señora del navegador" va muy fumada o muy puesta de algo porque a mi también en algunas ocasiones me ha organizado unas visitas turísticas por Madrid que no hay por donde cogerlo.
Porque lo de seleccionar que te lleve por la ruta más corta no debe entenderlo, más corto yo entiendo menos kilómetros, ayer mismo en una ruta que hago de vez en cuando desde la provincia de Ávila a Madrid, "la señora del navegador" con una ruta marcada y seleccionado lo de la mas corta "ella" su empeño era meterme por todos los pueblos que me iba encontrando en vez de seguir por la carretera general.
Pasé de ella pero algo le pasa a esta mujer.
Yo creo que es un fallo de comunicación del servidor Toyota y de software desfasado. Sin ningún interés por remediarlo....El Touch2 es lo que es, un sistema multimedia muuuyyyyy básico y con un navegador mejorable.
No creo que esté diseñado para estar en un "mercado actualizado" (si con esa expresión te refieres a un mercado que está en constante innovación).
Debes tener algún problema con el módulo GPS, eso no es normal que te pase habitualmente.
A mí, por lo menos, no me pasa de manera habitual, solo en muy pocos casos.
Que el navegador te lleve por enmedio del monte no tiene nada que ver con los servidores. La ruta la calcula el software integrado del navegador GO y la ubicación el módulo GPS. Los servicios conectados o servidores de Toyota no hacen nada al respecto.Yo creo que es un fallo de comunicación del servidor Toyota y de software desfasado. Sin ningún interés por remediarlo....
Gracias y un saludo.