conectar un ipod para escuchar musica en android

MIGUEL58

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola: Estoy esperando que me entreguen mi Toyota C-hr y tengo un ipod para escuchar música en mi coche que voy a entregar, se puede conectar en el equipo del c-hr con android?
 

479685

Forero Experto
El sistema Touch no es Android, tiene compatibilidad con Android y Apple.
No se como de viejo es el iPod, y si lo toma como un simple USB de música. ¿Lo conectas por USB o por bluetooth?
 

MIGUEL58

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El sistema Touch no es Android, tiene compatibilidad con Android y Apple.
No se como de viejo es el iPod, y si lo toma como un simple USB de música. ¿Lo conectas por USB o por bluetooth?
La toma es USB de música y es un nano iPod año 2011. Lo conecto por USB en el coche viejo. En el C-hr no lo he probado, porque no lo tengo todavía. Me lo entregan en unos días
 

479685

Forero Experto
Pues entiendo que lo verá también como un USB de música.
Solo quería aclararte que parecía que decías que el Touch es Android, pero no lo es.

Seguramente lo podrás seguir usando.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En mi CHR de 2016, al principio usábamos un iPod Touch de primera generación (del año 2007) y un iPod touch de segunda generación (del año 2008), ambos conectados a un hub usb y este a su vez conectado al usb de coche. Podías cambiar de iPod desde la pantalla del coche y seleccionar cual de los dos querías usar. También lo probé con un iPod nano y funcionaba de vicio. Ahora escuchamos la música del iPhone a través de bluetooth.

Tu ”engendro multimierda” es mas nuevo, pero quiero pensar que se seguirá comiendo los iPod Touch sean de la generación que sean.

Si solo lo quieres para escuchar música, prueba a escuchar la que llevas en el teléfono vía bluetooth. Más cómodo: nada de cables, nada de dejar el iPod en el coche, nada de tener que andar subiéndolo a casa para sincronizar las últimas canciones que hayas adquirido....

Y que no te preocupe la batería del teléfono conectado por bluetooth. En un viaje de 6 horas (escuchando música todo el rato) a penas baja un 20% la batería (eso con mi iPhone, no se que teléfono tendrás).
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El sistema Touch no es Android, tiene compatibilidad con Android y Apple.
Gracias por la información Javier 2003....
¿Cómo es posible que sea de tan malísima calidad un dispositivo aparentemente diseñado para estar el un mercado actualizado? Me pregunto.
Es lo mismo que la navegación, me pregunto... ¿cómo es posible perder cobertura y realizar trayectos descabellados en capitales de provincia?
Es Toyota... es HERE.... son los gestores de los servicios....
Un saludo y lo dicho, gracia por la información.
 

479685

Forero Experto
¿Cómo es posible que sea de tan malísima calidad un dispositivo aparentemente diseñado para estar el un mercado actualizado?
El Touch2 es lo que es, un sistema multimedia muuuyyyyy básico y con un navegador mejorable.
No creo que esté diseñado para estar en un "mercado actualizado" (si con esa expresión te refieres a un mercado que está en constante innovación).

Es lo mismo que la navegación, me pregunto... ¿cómo es posible perder cobertura y realizar trayectos descabellados en capitales de provincia?
Es Toyota... es HERE.... son los gestores de los servicios....
Debes tener algún problema con el módulo GPS, eso no es normal que te pase habitualmente.
A mí, por lo menos, no me pasa de manera habitual, solo en muy pocos casos.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Es lo mismo que la navegación, me pregunto... ¿cómo es posible perder cobertura y realizar trayectos descabellados en capitales de provincia?
Yo hay veces que pienso que "la señora del navegador" va muy fumada o muy puesta de algo porque a mi también en algunas ocasiones me ha organizado unas visitas turísticas por Madrid que no hay por donde cogerlo.
Porque lo de seleccionar que te lleve por la ruta más corta no debe entenderlo, más corto yo entiendo menos kilómetros, ayer mismo en una ruta que hago de vez en cuando desde la provincia de Ávila a Madrid, "la señora del navegador" con una ruta marcada y seleccionado lo de la mas corta "ella" su empeño era meterme por todos los pueblos que me iba encontrando en vez de seguir por la carretera general.
Pasé de ella pero algo le pasa a esta mujer. :roflmao:
 

479685

Forero Experto
Yo hay veces que pienso que "la señora del navegador" va muy fumada o muy puesta de algo porque a mi también en algunas ocasiones me ha organizado unas visitas turísticas por Madrid que no hay por donde cogerlo.
Porque lo de seleccionar que te lleve por la ruta más corta no debe entenderlo, más corto yo entiendo menos kilómetros, ayer mismo en una ruta que hago de vez en cuando desde la provincia de Ávila a Madrid, "la señora del navegador" con una ruta marcada y seleccionado lo de la mas corta "ella" su empeño era meterme por todos los pueblos que me iba encontrando en vez de seguir por la carretera general.
Pasé de ella pero algo le pasa a esta mujer. :roflmao:
Eso es fácil, dile siempre "La más rápida".
Es que os gusta ponérselo difícil a la señora del navegador. Reclaculando todas las rutas se equivoca, claro, pobrecilla.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El Touch2 es lo que es, un sistema multimedia muuuyyyyy básico y con un navegador mejorable.
No creo que esté diseñado para estar en un "mercado actualizado" (si con esa expresión te refieres a un mercado que está en constante innovación).



Debes tener algún problema con el módulo GPS, eso no es normal que te pase habitualmente.
A mí, por lo menos, no me pasa de manera habitual, solo en muy pocos casos.
Yo creo que es un fallo de comunicación del servidor Toyota y de software desfasado. Sin ningún interés por remediarlo....
Gracias y un saludo.
 

479685

Forero Experto
Yo creo que es un fallo de comunicación del servidor Toyota y de software desfasado. Sin ningún interés por remediarlo....
Gracias y un saludo.
Que el navegador te lleve por enmedio del monte no tiene nada que ver con los servidores. La ruta la calcula el software integrado del navegador GO y la ubicación el módulo GPS. Los servicios conectados o servidores de Toyota no hacen nada al respecto.
 
Arriba