Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola,me ofrecen en Vodafone el dispositivo cardconnect para enchufar en el conector OBD,serviría para conectar con el equipo multimedia y tener internet y todos los servicios que tiene el equipo,mi CH-R es del años 2018,gracias un saludo
Eso es lo mismo que usar "servicios conectados" al final sólo te vale para usar internet en el equipo (navegador cutrillo que no puedes identificarte) y no puedes usar las opciones avanzadas del navegador. Para actualizar mapas tienes que pagar una pasta*. Tendrías que mirar la aplicación para ver toda la compatibilidad con tu vehículo y que te ofrece. Lo único bueno es poder localizar el vehículo como los servicios conectados.
* p.d. Estoy en contra pero ilegalmente las actualizaciones las encuentras en eBay por 35 lereles que te envían con un pendrive.
muchas gracias por la respuesta,también e leído algo sobre qué atraves del puerto usb y un dispositivo que ahora no recuerdo el nombre tambien se pueden hacer algunas cosas más.
Eso es lo mismo que usar "servicios conectados" al final sólo te vale para usar internet en el equipo (navegador cutrillo que no puedes identificarte) y no puedes usar las opciones avanzadas del navegador. Para actualizar mapas tienes que pagar una pasta*. Tendrías que mirar la aplicación para ver toda la compatibilidad con tu vehículo y que te ofrece. Lo único bueno es poder localizar el vehículo como los servicios conectados.
* p.d. Estoy en contra pero ilegalmente las actualizaciones las encuentras en eBay por 35 lereles que te envían con un pendrive.
@benjamyri si puedes permitírtelo, yo pondría Dasaita "te ofrece todo" además de "Carplay" y "Android Auto" inalámbricos. Sigues con todos los controles del volante, información de la climatización, sistema híbrido, consumo de combustible, 3 puertos USB, muy configurable, pantalla de alta definición (sólo con los vídeos que trae te quedas tonto con la calidad). Si además incluyes la tarjeta SIM de vodafone, tienes un sistema multimedia de info entretenimiento completísimo y no es dificil de montar.