Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos dispositivos entiendo que no valen para el Chr del 2017, navegador sin Android Auto
Muchas gracias por la recomendacion.Yo tengo este desde hace poco y de momento muy bien, lo recomendaron, que lo usa la gente y están contentos:
![]()
Adaptador de coche inalámbrico para Android, Carplay Dongle, Plug Play, WiFi, actualización en línea, nuevo
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Mi experiencia, compré un Motorola a1 x los comentarios que leí, y mañana le voy a devolver, xq x más q he intentado seguir todos los consejos que he leído no he conseguido que funcionará. Se empareja a la primera perfectamente pero a partir de entonces ya no lo hacía. Se quedaba la luz verde y no enlazaba con android auto. Con la aplicación bluetooth pair, conseguí que se emparejara sin problemas, y el android auto funcionaba, pero si me llamaban, el audio no se escuchaba. Lo he probado de mil maneras y no lo consigo. Supongo que sea tema de mi móvil ( poco X3) , pero no ha habido forma... así que volveré a enchufar el cable, que ese no me falla . Un saludo
Buenas tardes ,he comprado el adapatdor para tener android auto inalambrico ,y la duda que tengo es :
cuando entrais al coche os sale directamente en la pantalla el google maps? O bien teneis que tocar en la pantalla anfroid auto y depues tocar google maps .
Es decir sale directamente en la pantalla el google maps o no sale ,y mi adaptador esta mal
Hola, acabo de adquirir mi falmante CHR GR SPORT y no puedo estar conectando y desconectando el móvil todo el rato.ç
he adquirido el OTTOCAST A2AIR.
UN MARAVILLA. Cómodo, auto instalable. Habilitas el bluetooth de tu movil, conectas el OTTOCAST al USB, enciuendes el coche y ....voilá!
eso sí, cuesta 99 pavos ...yo lo cogí en Amazon con un 20%.
ENLACE AMAZON: https://www.amazon.es/dp/B0BGPD2QJK?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
espero que pueda ayudar
abrazo a todos
Hola gracias por contestar .ya lo tengo activado ,iniciar AAuto siempre.Pero al arrancar AA ,tengo que darle yo a AA y luego seleccionar mapa ,y yo lo quiero es que nada mas conectar el coche y sin tocar nada ,salga el mapa ,sin tocar nada .Gracias y un saludoeso es ajustable a gusto de cada uno. Si quieres que muestre el mapa al arrancar, marca "Siempre"
(esto es en los ajustes generales de Android Auto, no en la aplicación específica del adaptador):
![]()
Mi experiencia, compré un Motorola a1 x los comentarios que leí, y mañana le voy a devolver, xq x más q he intentado seguir todos los consejos que he leído no he conseguido que funcionará. Se empareja a la primera perfectamente pero a partir de entonces ya no lo hacía. Se quedaba la luz verde y no enlazaba con android auto. Con la aplicación bluetooth pair, conseguí que se emparejara sin problemas, y el android auto funcionaba, pero si me llamaban, el audio no se escuchaba. Lo he probado de mil maneras y no lo consigo. Supongo que sea tema de mi móvil ( poco X3) , pero no ha habido forma... así que volveré a enchufar el cable, que ese no me falla . Un saludo
ya lo he hecho y sigue lo mismo,cada vez que lo uso ,tengo que ir en la pantalla ,dar android auto y despiues ya me sale el map.pero no me sale directamente ,cuando conecto al cocheConfigura el "Android Auto" en el teléfono cuando le das a "más ajustes" en el coche.