CONCURSOS Y REGALOS POR QUEDADA PARA LOS PARTICIPANTES

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
VI QUEDADA LEÓN 15 de Septiembre 2018 "Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua."

Concurso de consumo en la ruta del 15 de Septiembre:

Premio: Disfrutar de 1 Toyota GT 86 que proporciona Toyota España, el vehículo se recogerá y devolverá en el concesionario Oficial Toyota mas cercano

Al lugar de residencia del ganador

Periodo de disfrute: durante un fin de semana a convenir con el ganador,, depósito lleno, y 2 regalos a bordo de la Boutique Toyota.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.47.04.jpeg

NORMAS:

1. Para participar es OBLIGATORIO asistir a la quedada del día 15 de septiembre llamada ''NORTE DE LEÓN 2018, "Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua.''.

2. Se habrá de hacer foto del consumo y qué se vea la hora y el día, antes de bajar del coche en el recorrido que haremos desde las Cuevas de Valporquero al Restaurante en Villamanín., así todos tenemos el mismo recorrido.

3. Debemos mantener la distancia entre los coches igual en todo momento, al coche se vea queda rezagado quedará eliminado automáticamente. Hemos de mantener la caravana en todo momento.

4. Veremos la pericia en consumo, y la gestión hecha por cada uno

4. EL ganador o ganadora, consiente que Toyota España haga las fotos personales, que considere oportunas, en la entrega del premio.

5. El ganador o ganadora, habrá de grabar un vídeo y fotos de la experiencia, para compartir con el club y con Toyota España.

PD Normas en elaboración


Para todos los participantes en la quedada tendrán de regalo (y para aquellos que no pueden asistir, y han ido al menos a dos quedadas, también tendrán el regalo):

4_Toyota_Conoce_la_historia_detrás_del_nombre_y_el_logo.jpg gorra.jpg

 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Estoy con Noelia. El saber como se ha conseguido gastar mas puede ayudar a saber qué NO hacer... aunque me temo que Noe lo pregunta en otro sentido :D. Además, incluso en trofeos como el de Naciones de Rugby hay una cuchara de madera para el último.

En otro orden de cosas, y dado que (hasta donde yo sé) el consumo tiene una precisión de hasta 1 decimal, puede darse un doble o triple empate. En ese caso, y salvo que en Toyota no amplie la cobertura de su premio, habria que adelantar el procedimiento de desempate: ¿otra mini-ruta entre los empatados?, ¿mirar otros indicadores que nos pueda dar el ordenador de a bordo del coche? ¿penalties?

De todos modos, aunque todos hagamos el mismo recorrido, las caracteristicas no seran homogeneas para todos, ya que influye el peso de los ocupantes, y otros elementos o packs que se le puedan haber instalado al coche y que lo hagan mas o menos resistente al aire
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De todos modos, aunque todos hagamos el mismo recorrido, las caracteristicas no seran homogeneas para todos, ya que influye el peso de los ocupantes, y otros elementos o packs que se le puedan haber instalado al coche y que lo hagan mas o menos resistente al aire
Yo me pondria a quitar fusibles para que la bateria gaste menos en luces interiores o de ambiente e incluso llevar la pantalla apagada!!!

:D :D :D
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy con Noelia. El saber como se ha conseguido gastar mas puede ayudar a saber qué NO hacer... aunque me temo que Noe lo pregunta en otro sentido :D. Además, incluso en trofeos como el de Naciones de Rugby hay una cuchara de madera para el último.

En otro orden de cosas, y dado que (hasta donde yo sé) el consumo tiene una precisión de hasta 1 decimal, puede darse un doble o triple empate. En ese caso, y salvo que en Toyota no amplie la cobertura de su premio, habria que adelantar el procedimiento de desempate: ¿otra mini-ruta entre los empatados?, ¿mirar otros indicadores que nos pueda dar el ordenador de a bordo del coche? ¿penalties?

De todos modos, aunque todos hagamos el mismo recorrido, las caracteristicas no seran homogeneas para todos, ya que influye el peso de los ocupantes, y otros elementos o packs que se le puedan haber instalado al coche y que lo hagan mas o menos resistente al aire

Bueno que es sólo un concursito, no está homologado por el Gobierno ni hay que pagar el 55% por recibirlo. SI hay empate como en el fútbol, a cara o cruz. Tampoco va a haber Notario, el notario soy yo jajajajaja.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo llegare para el 2019 iré empujándolo jajajaja

Yo no sé si las normas pasáis de ellas, pero puedes llegar cuándo quieras, en menos de un minuto eliminado. Así que yo que tú cumpliría las normas y llegaría para la diversión, que el año que viene no creo volvamos a este mismo sitio.
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues ese ya apuntamelo a mi jajaja
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola Acabo de ver esta quedada,donde sería en León?Y hay alguna hora programada? Gracias
 

Gemma

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Y quién ganó? Seguro que hubo muchos empates.
Espero que lo hayáis pasado muy bien y a ver si podemos ir a alguna quedada.
Un saludo
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y quién ganó? Seguro que hubo muchos empates.
Espero que lo hayáis pasado muy bien y a ver si podemos ir a alguna quedada.
Un saludo
Eso... eso...
Tabla de clasificación!!!
Y quienes fueron los 2 vencedores y con que media de consumo?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues hubo dos empates con el siguiente resultado:​

WhatsApp Image 2018-09-15 at 14.32.19.jpeg

Se hizo un desempate en el siguiente trayecto, y el que ganó obtuvo el siguiente resultado:

WhatsApp Image 2018-09-15 at 18.57.41.jpeg

También hubo un descalificado por razones obvias:

WhatsApp Image 2018-09-15 at 14.35.47.jpeg

Y hubo alguien que no se enteró muy bien de lo que había que hacer:

WhatsApp Image 2018-09-15 at 19.55.16.jpeg

Con todo ello el ganador es ……………………………..

A
N
G
E
L
E
T
E

Pásame todos los datos por Whatsapp privado. Nombre completo, DNI, dirección, teléfono para que contacten contigo y el concesionario dónde quieres recoger el GT86 con depósito completo, y dos regalos de Toyota (recuerda uno es para mí jajajajaja).

También me tienes que añadir en el Whatsapp que aceptas las condiciones, es decir hacerte fotografías, y vídeo que me has de mandar para enviarlo a Toyota España. Todo junto al coche y que se te vea.

ENHORABUENA.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Felicidades angelete haz fotos y cuéntanos ese fin de semana con ese cochazo, aunque no sea un cochazo C-HR (y)(y)(y)(y)(y)

Menos mal que nadie intento hacer trampas :whistle: (fue 4,3)



(n) ya 30000 casi una quedada más y me los hago.

Aunque otras van en modo Diossssssss, con pokes :cautious:

 
Última edición:
Arriba