Alaz
Forero Activo
voy pensando para cuando me llegue...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La añado también a mi lista "Amigos del CHR", temazo!!puede que ponga esta
La versión española de Raphael no, pero en Spotify tienes la japo original Mazinger Z - 21st Century VersionA mi llamadme loco...pero esta Maquina Japonesa merece un.....Planeador abajo!!!
No la pondré la primera porque si no mi mujer me mata,,,pero sonará,,,ya os digo que sonara! jajja
El otro día me entere en un programa de tv que el que canta NO es Raphael. Me han tenido engañado toda mi vida!!
Te desvelamos quién canta la canción de Mazinger Z. Y no, no es Raphael - Yo fui a EGB
Pues mira, otro más engañado... gracias por la info.El otro día me entere en un programa de tv que el que canta NO es Raphael. Me han tenido engañado toda mi vida!!
Te desvelamos quién canta la canción de Mazinger Z. Y no, no es Raphael - Yo fui a EGB
esta fue la que sonó por primera vez y completa , aunque en cuanto metí el pendrive empezó a sonar una de Vicentico que tampoco esta malpuede que ponga esta