Con que cancion estrenaste tu cochazo? (O pensais estrenarlo!!)

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me gustó más la de Tron del 82 ¡Una flipada! En esa época del naranjito fue legendaría. Con los ordenadores Amstrad y Spectrum. Y D.A.R.I.L. 1985. estas pelis me marcaron. Las rayas creo que las pintaban a mano.

No soy de músico adicto, pero DAFT PUNK le he escuchado en sus incios, incluso he ido a un concierto. Pero, no me termina de convencer, me quedo de esa epoca mía con con los legendarios Kraftwerk, tambien fui a un concierto y brutal. Fat Boy Slim la primera etapa por ejemplo el concierto de Brighton ahora no me gusta lo que hace, y los Chemical dos conciertos hace muchos años (por cierto Fat Boy Slim empezó a pegar tras conocer a los Chemical). Aunque Prodigy tambien le tengo como legenda.

Genial la peli.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@pirri muy fan de Daft Punk no soy pero ese tema y toda la banda sonora le van como anillo al dedo al igual que le iría la de la película Drive pero si quieres poner un tema en tu lista de los que más escucho pondría por ejemplo este tema de MUSE con el que flipe en el Barclays Center de Madrid.


Tienen muchos temazos pero este me engancho mucho en directo por la puesta en escena tan impresionante (Por cierto que en el de Madrid el escenario y las pantallas son 10 veces las de este vídeo)
 
Última edición:

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al final creo que lo extrenare en silencio, para comprobar lo silencioso que es. Como dice Depeche Mode: enjoy the silence
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me gustó más la de Tron del 82 ¡Una flipada! En esa época del naranjito fue legendaría. Con los ordenadores Amstrad y Spectrum. Y D.A.R.I.L. 1985. estas pelis me marcaron. Las rayas creo que las pintaban a mano.

No soy de músico adicto, pero DAFT PUNK le he escuchado en sus incios, incluso he ido a un concierto. Pero, no me termina de convencer, me quedo de esa epoca mía con con los legendarios Kraftwerk, tambien fui a un concierto y brutal. Fat Boy Slim la primera etapa por ejemplo el concierto de Brighton ahora no me gusta lo que hace, y los Chemical dos conciertos hace muchos años (por cierto Fat Boy Slim empezó a pegar tras conocer a los Chemical). Aunque Prodigy tambien le tengo como legenda.

Genial la peli.
Jo que recuerdos de pelis, yo tambien añadiria a tu lista "El Vuelo del Navegante" y "Los Goonies".

Por cierto de la Nueva de Mad Max, a mi lo que me encanta es el vehiculo con el guitarrista, de un bizarro sublime.


Un The Iron......creo somos varios adictos al heavy metal.
Y si, me uno a "Heavys Anonimos"
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Ya puestos con los clásicos del VHS nos están faltando películas como: El Ultimo Starfighter, Enemigo Mío, Lifeforce o Los Critters.

Pero con bandas sonoras no instrumentales de la época se podrían añadir algunos temas de Rocky IV, Top Gun, Streets of Fire, Flash Dance, Footloose o The Lost Boys

 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que nooooo, en realidad puse esta, y los del conce me miraban rarito, hasta que un pavo se puso a cantar a la otra punta del taller la canción y nos marcamos un flashmob que te cagas...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues para ver si funcionaba bien, esta canción de uno de mis grupos favoritos. Ultravox


Y esta, de otro


Y para que no digan que soy un carca, esta que es la melodía de mi móvil

 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, pues yo siempre llevo algo de Depeche Mode en el coche, y ahora me viene una canción que creo que le viene al pelo al hilo de este post:

 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Habéis probado con esta? No la conocía, viene dentro de la BSO de los guardianes de la galaxia 1 y suena muy bien en nuestra nave :whistle::whistle::LOL::LOL:
 
Arriba