Con que cancion estrenaste tu cochazo? (O pensais estrenarlo!!)

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo soy un clásico, lo reconozco...

Ya la tengo preparada para cuando la pueda utilizar

 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me preguntaba que estaba de moda en Japón y lo primero que aparece es esto ¿Alguien se atreve a estrenarlo con algo japones o incluso ponerlo?

Soft 112.050.546 visualizaciones

Hard 72.249.428 visualizaciones
 

Castellonero

Forero Activo
Me preguntaba que estaba de moda en Japón y lo primero que aparece es esto ¿Alguien se atreve a estrenarlo con algo japones o incluso ponerlo?

Soft 112.050.546 visualizaciones

Hard 72.249.428 visualizaciones
jajaja... mis críos fliplan con la de Gimme chocolate. Es una de nuestras canciones favoritas!!!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
También me mola esta es muy cañera y yo en mi época más golfa con mi Ibiza y un buen subwoofer. Está sonaba de lujo
.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me preguntaba que estaba de moda en Japón y lo primero que aparece es esto ¿Alguien se atreve a estrenarlo con algo japones o incluso ponerlo?

Soft 112.050.546 visualizaciones

Hard 72.249.428 visualizaciones
Kyaru Pamyu Pamyu, en mi primer viaje a Japón escuchaba a esa tipa por todos lados, era una locura y ahora me trae nostalgia de aquel viaje. El resto de viajes que he hecho no he sentido lo mismo. Viva Kyaru!! jajajaja
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo estrenaría con el painkiller de los judas a tope de volumen . Salir con ese impresionante solo de batería del principio. Pero mi pareja no me va a dejar..
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hola @pirri y chicos,

¿ Cómo pudiste poner videos en el coche?

Gracias
Use el lgdrive para conectar el móvil al coche y ver el móvil en la pantalla. Luego puse en el móvil el youtube.

Mira los hilos o busca mirrorlink en el foro. El lgdrive da problemas y el móvil debe ser compatible algunos no funcionan.
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me preguntaba que estaba de moda en Japón y lo primero que aparece es esto ¿Alguien se atreve a estrenarlo con algo japones o incluso ponerlo?

Soft 112.050.546 visualizaciones

Hard 72.249.428 visualizaciones
Aqui tienes un video mucho mejor :D :D

 
Arriba