Con que cancion estrenaste tu cochazo? (O pensais estrenarlo!!)

voy pensando para cuando me llegue...

• Me Gusta
Reacciones: Kek
Yo creo q cuando llegue...de la emoción...se me va a olvidar hasta de poner la radio.....y seré yo el q vaya cantando.....en plan Verano Azul....nana nanaaa nánana nana más a
:cautious::cautious::cautious:.....:roflmao:

Mi mujer no tiene duda y al preguntarle le ha salido directamente esta de Ed Sheeran:
Yo, mientras, me lo pienso, aún queda mucho, pero seguro que no faltará ésta de Loreena McKennitt, música celta para largos viajes...
Por cierto, me he creado una lista con todas las canciones que habéis puesto y he añadido estas dos últimas y queda bastante, bastante potente, lo mismo, es la primera que ponga en modo aleatorio, en honor a este foro del que tanto estoy aprendiendo.
Saludos;)

sin duda, cuando me lo entreguen:
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yo pondré JUDAS PRIEST...Turbo Lover y después IRON MAIDEN

Phil Collins, In the air tonight,
Espectacular, con JBL. Seguro

Jejeje, me alegra ver las canciones aportadas por los miembros! Canciones de muchos kilates, SI SEÑOR!

A mi llamadme loco...pero esta Maquina Japonesa merece un.....Planeador abajo!!!

No la pondré la primera porque si no mi mujer me mata,,,pero sonará,,,ya os digo que sonará! jajja

Última edición:
Pues yo aún no he puesto el pen con música..., ya veré!

Otro tema para los que van a disfrutar ese dulce momento de arrancar y salir con el cochazo nuevo del concesionario, uno en los que los comerciales levantarán el brazo con los cuernos arriba!

Volver